Yo el cel lo compre desbloqueado de fábrica, asi q el CDA q trae es el original de sony. Soy un poco novato para estos temas, pero si flasheo el main también tengo q flashear el CDA?
Yo el cel lo compre desbloqueado de fábrica, asi q el CDA q trae es el original de sony. Soy un poco novato para estos temas, pero si flasheo el main también tengo q flashear el CDA?
si flashear para reparar el main solo deberas hacer eso utilizar main pero si tu quieres hacer un full flash necesitaras usar main fs y cda osea los 3 archivos
que es lo que mas recomiendo un full flash pero antes no olvides DE HACER EL RESPALDO DE TU GDFS
eit pero apoco es nesesario tener un respaldo de gdfs para arreglar un celular
Una consulta, el cel de la nada volvio a vibrar, y asi como volvio ya se fue. Cuando lo fui a buscar a la garantia lo probe y vibraba OK, pero despues en mi casa le pase unas canciones y a la mañana siguiente no funcionaba.
Supuestamente los de la garantia no hicieron nada, siguen pensando que se arreglará con un flasheo???.
Mi miedo es no conseguir los firmwares originales, ya que no se porque aca, más alla de que tengo más de 20 msj y antigüedad NO ME DEJAN acceder a las descargas...
Hola:
Para tener acceso a las descargas debes llenar ESTE formulario y esperar que el equipo de TOP SONY analice tu solicitud, se demora como 2 o 3 semanas y listo.
Por otro lado yo le hice un full flash a mi W580i dos semanas despúes de compradopor que no sabía que mi garantía se anulaba pero hasta ahora estoy conento con el paso del FIRM R6 al R8. Deberías insistir con lo de la garantía y si no te lo cambian pues.....aplícale el flash.
Saludos cordiales.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores