Cita Iniciado por Jemp Ver mensaje
Como dicen, de tantos acoustics uno ya no sabe ni lo que escucha, he bajado tantos y ninguno realmente bueno para mi W580 (a mi gusto). Principales problemas de TODOS los acoustics:

-Les suben el volumen como para que escuche un sordo, un poco más de la mitad del volumen es para reventarse los oídos, le ponen un volumen que nadie va a usar.

-Como les suben tanto el volumen tienen que suprimir la distorsión y hacen que el sonido pierda cuerpo.

-Sonido con demasiados agudos (una ecualización lo soluciona en el reproductor) pero en el auricular de llamadas es horrible acercar la oreja para contestar a la llamada, porque la voz del interlocutor sale MUY aguda, lo cual obliga a bajar el volumen más de lo normal para la llamada.

-Sonido del altavoz DEMASIADO FUERTE, chilloso y tratan de mejorarle los bajos, eso es una pérdida de tiempo, los altavoces de sony ericsson son AGUDOS, no tienen nada que soporte los bajos, al intentar agregarle bajos solo conseguiran distorsionar demasiado el sonido.

-MegaBass "mejorado", claro hay bastante bajo, pero el sonido pierde cuerpo, los bajos no suenan reales, solo se escucha el retumbe, pero no el golpe del bajo (¿me entienden no?)

-Finalmente lo que decepciona (una vez más) es que la música pierde "cuerpo" y los sonidos no suenan tan amplios.

OJO: ESTOY HABLANDO DE TODOS LOS ACOUSTICS MODEADOS EN GENERAL.

Yo por mi parte después de probar tanto acoustic MODEADO me cansé de que lo único que busquen sea subir el volumen a intensidades inaudibles (superando los 0dB) y con demasiados agudos y bajos imprecisos. Así me decidí a regresar a los ACOUSTICs originales de mi W580.

Como quise de todas maneras mejorar el sonido de mi W580 hice algo simple, cogí todos los acoustics originales del W880, creé los Farfield_closed (para el slider) y puse todos los handset del W580 alli (porque el Handset_0 del W880 baja mucho el volumen del auricular de llamada) y metí toda esa mezcla a mi W580, quedó muy grosso, con un sonido modeado por profesionales y no exageradamente alto, puedo usarlo tan bajo como quiera y tan alto como mi gusto lo desea, sonido con cuerpo y cristalino, un megabass muy agradable y mejores posibilidades de ecualización, buen sonido de speaker y buen sonido en las llamadas. Pero al fin de cuentas... es mi opinión.

Saludos y sigan buscando MEJOR SONIDO y no más volumen.

Hola, la verdad es que no soy muy experto en esto de los acoustics, mas bien soy nuevo. ya le cargue unos a mi cel pero como dices, suben mucho el volumen pero el sonido pierde calidad y por otra parte, los que le puse a mi w580, le bajaron el sonido durante la llamada. pretendo volver a ponerle los originales, pero lo que tu hiciste me llamó mucho la atención, solo que no se hacer eso de crear el farfield_close ni nada de eso. no tienes la carpeta con los acoustics que quedó definitivamente tu cel para poder ponerselos al mio? y si no, pues como podria hacerle para mejorarlo asi como el tuyo.

gracias