un amigo mio me lo dio muerto el celular lo prendi y el celular solo se queda en espera lo flashe pasandolo a un w200 pero el celularar sigue igual alguien me podria ayudar en este caso
un amigo mio me lo dio muerto el celular lo prendi y el celular solo se queda en espera lo flashe pasandolo a un w200 pero el celularar sigue igual alguien me podria ayudar en este caso
Hola cuando lo flasheaste cargaste el CDA? Sucede que cuando no lo haces no termina el flasheo y se queda cargando, puede ser eso
hola amigo pues al parecer tu celular tenia el imei cambiado y al flashear se perdio el parche para evitar el chequeo otp gdfs el celular lo compraste usado? si es asi esto es lo mas seguro y la unica solucion es que le vuelvan a aplicar ese parche con una herramienta profesional(llamese cruiser, setool box etc)
pues verifica tu imei en el respaldo del celu donde va la bateria te debe aparecer el nro de imei y comparalo con el que te aparece en el cel al marcar *#06# pero preguntale a tu amigo si depronto no le hicieron alguna modificacion a la fs como borrarle algo de la carpeta cuztom
recuerda agradecer la ayuda que te sirva![]()
Última edición por alejo580; 25/01/2008 a las 16:28:51
Que programa has usado para el flasheo y que fw le colocaste, verificaste el imei?
SUBIR GDFS ¿?¿ERROR PLEASE WAIT¿?¿? - Top Sony
lee amigo usa buscar![]()
si lo estaba verificando es verdad la imeis la tiene cambiada
pues ahi mismo esta la solucion llevarlo a algun lugar a reparar o hacerlo con la gdfs respaldad pero dudo que la tengas amigo![]()
checa bien si subiste el custom correcto si pues puedes que tengas problemas ya que verifica si no le cambiaron el imei antes a ese cel pero me imagino que tienes reslpadado tu gdfs?
maquina86 se ha dicho varias veces que es problema de imei amigo no es problema de custom cuando es eso te dice ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE CON SU OPERADOR
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores