quiero hacer esta pregunta ya que explorando en mi XS++ ví que había un lugar para colocar más codecs a el telefono.
me gustaría saber si,¿alguien tiene otro aparte del H263 que viene incluído?
quiero hacer esta pregunta ya que explorando en mi XS++ ví que había un lugar para colocar más codecs a el telefono.
me gustaría saber si,¿alguien tiene otro aparte del H263 que viene incluído?
si con codecs te refieres a los codecs de videeo pues esos vienen en el firmware, por eso te darás cuenta que al pasar de k310 a w200 ganas mp4 pero no hay forma de introducir nuevos codecs a no ser que sea cambiando el main firmware, pero hasta donde se vienen los mismos codecs en la ultima version del main para w200
de hecho w1000 hablo de eso diciendo si no se podria hacer que leyeran mas formatos no recuerdo en que acabo la discusion pero no no se puede como dice JCmonX estan en el main amigo tal vez se pudieran parchar pero en los db2012 no se puede segun se si estoy equivocado pido correccion![]()
Pues dudo demasiado que se pueda realizar este proceso pero tampoco está fuera de la realidad, tal vez los rusos algún día nos sorprendan con una cosa de estas.
yo quiero saber como le le aumento el volumen a mi k310@w200.
me ayudan por favor![]()
Busca en el foro el tema de acoustics, encontraras como modificar el volumen a tu celular, esto se hace mediante archivos que se conocen como acoustics, y se suben mediante un programa llamado Setool Lite 2.
tema cerrado simplemente por el momento no es posible aplicar codecs a nuestros SE
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores