Bueno, Yo tengo un w800i con una Sandisk de 2gb y va a las mil maravillas... Eso sí, tarda en iniciar lo suyo y cuando desconectas el teléfono del ordenador despues de pasar musica o algo parecido (debe ser que tiene que reconocer los datos), se queda bloqueado unos 15-30 segundos.
Usé en Navidades (puede que con algún firmware nuevo haya cambiado) una High Speed de 4Gb y el teléfono iba demasiado lento al desconectar del ordenador y en general (con el reproductor, gestor...)
Ahora, unas recomendaciones para los que buscan Memorias Sony por eBay o Mercado Libre... La mayoría de gangas son puras estafas de memorias que han sido formateadas virtualmente, que se venden como de 2, 4 o 8 gb cuando realmente solo tienen 1gb o 512 mb, otras son meras falsificaciones que funcionan igual de correctamente que las originales... Es difícil saber si son originales o no, a no ser que te fies de los "power seller". Recomiendo leer esta guía (creo recordar haber visto el link anteriormente por aquí)
http://opiniones.ebay.es/Como-Identi...00000002554939
Marcadores