Tengo problema con mi memoria ya q le puse unas canciones en mp3 y al principio todas tocaban ahora han pasado solo 3 dias y ahora 3 canciones ya no funcionan osea aparecen en la memoria pero nada ya no suenan
Tengo problema con mi memoria ya q le puse unas canciones en mp3 y al principio todas tocaban ahora han pasado solo 3 dias y ahora 3 canciones ya no funcionan osea aparecen en la memoria pero nada ya no suenan
puedes formatear la memory stick y con esto se te puede solucionar el problema pero si persiste el problema puede que tu memory stick sea pirata o haya tenido un defecto de fabricacion, pero si es original usa tu garantia para que te la cambien
cuanto soporta un z550 de memoria
Ok, ese es muy buen consejo. A mi por lo pronto te puedo decir que me funciono bien la transacción, pues la mía si es Original de 2 GB y me ha funcionado de maravilla. Si quieren les paso el Tip de que el vendedor Games4less (de Hermosillo Sonora) de Mercado Libre México si las da originales y las da baras.
Pero como dices, para ir a la segura pues para eso está la pagina de Sony
se puede de 4g, pero es demasiado lento la mas recomendada es de 2gigas
cuanto vale la de 2g
yo he probado una de 4gb de la PSP en un k750 y la acepta pero solo reconoce hasta 2gb....en el w810 no he tenido ocasión de probarlo.
yo tmbn tngo 2 gb en mi w810 trabaja a la perfeccion.. lo unico es cuando entra uno al reproductor y le pones todas las pistas... ahi si tarda en cargar xD!! pero es q tengo aprox como 600 canciones!! jeje =P es comprensible!!
bueno para que sepan si una memory stick es original nadamas chequen la imagen(la compre hoy en el sams club)
si checan en el empaque tiene unas grapas que son largas las cuales estan hechas a base de calor y rodean todo el empaque
este empaque aplica para todos los tipos de memory stick
si el empaque de una memory stick tieno solo unos pocos puntos que la sellan duduen de su originalidad ya que son memory stick falsas
recuerden que todas las memory stick originales son hechas en Japon
![]()
El último firmware para el w810i trae mejor soporte para MS de mas de 2Gb, el R4EA031.
lastima que perjudique el audio, afortunadamente esto si se corrige fácilmente![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores