Hola a todos, yo tengo un w810i desde Diciembre del 2006 y en ese mismo mes compre una Memory Stick Pro Duo Magic Gate SanDisk de 4Gb y sin instalar un nuevo Firmware me ha funcionado sin problemas, de hecho la tengo llena de musica y con varias listas de reproduccion, el mito de que se alenta el telefono es FALSO, el telefono prende rapido, lo que pasa es que si quiere usar el modo de Walkman, si se necesita unos 30 o 40 segs. a que lea todos los archivos pero una vez leidos, todo funciona bien y sin problemas, no se de que manera puedo ver que Firmware traia instalado desde que lo compre, pero si alguien me puede indicar como ver, en el siguiente mensaje mio pongo los detalles del Firmware que uso....
Hola de nuevo,
Para los que les interesa el Sony Original Memory Stick Pro Duo de 8Gb, hoy esta en Amazon en 199.99Dlls y ayer estaba en 152.99 Dlls, esta variando mucho no se a que se deba, les digo esto porque yo lo quiero comprar, pero quiero preguntarles primero a ustedes, si alguien sabe o si tiene la experiencia de si mi celular w810i soporta el de 8Gb. sin necesidad de instalar un Firmware nuevo, o si definitivamente no funciona con ningun firmware? sino para no comprar la memoria....
Si vieron mi mensaje anterior tengo actualmente el MSProDuo de 4Gb y trabaja sin problema alguno y sin instalar ningun Firmware.
Marcadores