alguien tendra este programa (pullface) para instalarlo en el cel w910
lo trato de bajar en la pag de sonyericsson pero no sale nada
me pueden ayudar porfis![]()
alguien tendra este programa (pullface) para instalarlo en el cel w910
lo trato de bajar en la pag de sonyericsson pero no sale nada
hola
perdon pero soy nueva en esto me pueden decir como instalarlo porq no paso a la memoria y no pasa nada no lo encuentro? lo estare haciendo mal?
ese archivo .jar que esta dentro del .rar es el que vas a subir en tu cel.. al conectar tu movil lo colocas en transferencia de archivos luego te vas a Mi Pc y abres tu memoria (phone o la expansion) abres una de ellas y lo metes en otro (.jar) luegos desconectas tu cel te vas a tu carpetas de otros seleccionas tu archivo y lo instalas..
hola muchas gracias ya pude pero q creen q me marca error se pone la pantalla en negro saben si hay otro pul face q sea compatible para el w910 o si estoy haciendo algo mal diganmelo porq ya lo hice como me dijo alcon3gro
gracias
puedes visitar esta pagina www.pullface.com alli encontraras mucha informacion.. quizas es porque no es compatible con tu movil
Sony Ericsson soportados: K310i, K320i, K510i, K600i, K608i, K610i, K750i, K800i, V600i, W300i, W550i, W700i, W710i, W800i, W900i, Z520i, Z530i, Z550i, Z610i, Z710i.
no lo he corroborado todavia.. lo consegui en otro foro..
PD: te dejo otro por si puede ser problema del archivo..
Última edición por alcon3gro; 17/04/2008 a las 07:34:39
gracias los probare haber si funcionan en mi cel te lo agradezco mucho![]()
de que te sirve el pull face. es mas o menos como el face warp que ya viene instalado en la mayoria de los moviles o nada q ver
si es mas o menos igual, pero con la diferencia de que lo puedes hacer a tu agrado,es decir, elejir la parte que deseas deformar con tu joystick y moverla hacia donde lo desees. en cambio el face warp ya vienes integradas unas deformaciones predeterminadas las cuales tus las elijes y solo las guardas para que luego las muestres. :57:
como lo puedo editar para que se pueda usar en en k550@w610?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores