pero tienes que poner el main (.mbn) al main2raw o GExtract no el fs (.fbn) por eso no encuentra ninguna imagenIniciado por kb07
pero tienes que poner el main (.mbn) al main2raw o GExtract no el fs (.fbn) por eso no encuentra ninguna imagenIniciado por kb07
Última edición por MaaTrrIxx; 27/01/2008 a las 06:35:59
disculpa Adrian o quien me pudiera responder tengo una duda cree un parche para reemplazar los iconos de la bateria de mi celular, y como los iconos eran algo pesados en comparacion con el tamaño de las originales pues use el metodo que mencionan de eliminar algunas imagenes que no se usan pero mi pregunta es cuando se quiera hacer un nuevo parche como va a identificar el programa que algunas imagenes ya las tenemos en desuso? no se si me explico por ejemplo o hice mi parche y borre ''x'' numero de imagenes, bueno cuando quera hacer otro parche para cambiar otros iconos como vamos a saber que imagenes fueron las que ''inutilizamos'' en el parche pasado? osea para no volver a eliminarlas y que pasaria si en 2 parches que cambien distintos iconos se marcan las mismas imagenes no habra algun conflicto? no se si me explico? bueno espero me entiendas si no pues me dices para tratar de ser un poco mas explicito jeje
saludos![]()
Entendido. En teoria deberia haber conflicto, porque si haces un parche y tomas espacio de alguna imagen, y en el segundo haces lo mismo, al momento de cargar y presentarlo a la MAIN, esta te debe decir que ese espacio ya esta ocupado.
Digo, uso mi logica. Alguien mas experimentado tendra la ultima palabra.
si sirve, pero no se puede usar todo el espacio liberado en una sola imagen,
osea, si eliminas una imagen de 10.0kb, no podras, reemplazar una que originalmente pesa 180bytes, por una de 10180kbytes,
a cada imagen se le pueden sobreescribir solo 2.5kb adicionales, y 15 pixeles siempre y cuando estos no superen los limites d la pantalla teniendo en cuenta el scroollbar (el cual mide 7pixeles), no genera conflicto, bueno por lo menos no me genero a mi, funciona excelente
recuerden que al querer reemplazar un icono nuevamente, osea que ya ha sido reemplazado, primero se debe borrar el patch con el que lo reemplazaste y ahi si proceder a cambiar la imagen con el nuevo patch.
DE no borrar el primer patch si se genera conflicto y surgen incoherencias como que el telefono, no reaccione de momento al boton de encendido, y o lentitud
Saludos
Última edición por UmbreLla7; 28/01/2008 a las 01:50:01 Razón: ortografia
yo tambien me hago las mismas preguntas.. jaja no habra una forma de generar un main para ver los iconos que borramos y ls que cambiamos??
Bueno ya reporte este post usando la OPCION REPORTAR AL MODERADOR, pero parece que no han hecho caso ya que el que creo el topic es un moderador.
Reporte que este mensaje ya estaba repetido en el siguinete link:
[Aporte] ImgToolDB2020 1.5.4 Cambia los graficos de tu db2020 (EN ESPAÑOL) - Top Sony
Si se dan cuenta la hora de publicacion de los mensajes, este post fue publicado 2 horas despues del que menciono anteriormente.
Puede ser que a Adrian se le haya pasado usar la OPCION BUSCAR antes de postear algo pero si luego de reportar este mensaje aun no lo borran ya es algo que anda mal.
Saludos
Nueva Version 2.01:
eSta nueva version incluye:
Cita:
Extrae nuevos iconos en blanco y negro
La posibilidad de extraer imagenes .BWI
Ahora guarda las imagenes por sus nombres en hexadecimal.
Imagenes:
Lo pueden descargar de RapidShare o desde el archivo adjunto de la primera pagina.
RapidShare:
RapidShare: 1-Click Webhosting
ADRIAN!!! Por favor contestame a mi pregunta anterior..
sera posible agregar una funcion al programa para que tome la main desde el celular?? entonces se puede ver directamente que iconos y cual no tiene instalado cada uno... seria lo mejor!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores