Nueva y esperada version del sofware que nos permite cambiar los iconos internos de los bd2020
Nueva Version 2.03:
En esta version podemos ver 6 nuevos skin!!!
![]()
Nueva y esperada version del sofware que nos permite cambiar los iconos internos de los bd2020
Nueva Version 2.03:
En esta version podemos ver 6 nuevos skin!!!
![]()
se nota que no has buscado mucho cuando no lo has encontrado, yo ya lo encontre, lo unico es que es R1JC002, pero da igual, esa es la que encontre de rapidez
el main chino no te sirve,
busca mas o enviame un mensaje privado, pues esta prohibido publicar links d otras webs
Ayuda, quiero cambiar una imagen, pesa 6 kilobytes, y la de la MAIN, pesa 500 bytes y pico, borro las imagenes suficientes para que quepa, pero no la reemplaza, y el parche tampoco lo hace porque?
hola, en el prog despues de que eliminas una imagen o 2 t sale un cartelito arriba que dice, fr
free space: xxxx bytes in x blocks
free largest block xxxx bytes
using 1 image need xxxx bytes
fijate que en la linea subrayada hayan la suficiente cantidad de bytes, osea 5500, la de arriba no interesa, intenta borrar una imagen grande no borres imagenes pequeñas porque el patch te queda inmenso, y el setool no lo aplica
por ejemplo en mi caso hay unas imegenes de 6 y 7k, que traen un radiesito, como llamando que la verdad nunca uso, solo fijate que al eliminarla se libere el espacio necesario en la segunda linea
si no lo libera restaura la imagen e intenta con otra
se restaura con la paleta de la mitad
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores