Pues yo tengo de 2 gbs, y me funciona muy bien. He sabido de casos en los que el celular se colapsa usando memorias de 2 gbs, pero esto es debido a que no tienen la ultima version de firmware, sino la de fabrica, que es la que no tiene un soporte estable con memorias de alta capacidad.

Como han comentado, he escuchado de personas que han podido tener su celular con memorias de 8 gbs, pero no he podido comprobarlo.

Ahora bien, en lo unico donde si he notado cierto bloqueo, es haciendo algo curioso con el cel.

Si tienes mas de 1 gb de musica crea una lista nueva, con todas las canciones agregadas, esten o no en carpetas separadas, o reproduce todas las pistas, y al menos en el mio, al cambiar manualmente entre el largo listado de canciones (escogiendo la primera cancion, y despues cambiar NO a la siguiente, sino a algunas de las ultimas del listado) se atorara el telefono durante un momento, esto es, por el tiempo en que el telefono rastrea y busca la cancion a reproducir. Tarda un promedio de 1 a 3 minutos, en los que el telefono se bloqueara por completo, y dara la impresion de que ya no funcionara (mas que reiniciandolo) per si funciona, haganlo...

Algo ocioso y sin mucha utilidad, pero curioso...
Al menos, nunca esta de mas saber algo.