Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: W810

Vista híbrida

Top Android Avatar de By Julius
    Móvil
    W810i

Re: W810

Hola!
    yo tngo una memory de 2 gb y fijate que anda de lo mejor pero la bateria no me dura mucho que digamos ya que el celular tiene que procesar mucha mas informacio d ela que tenia antes me entiendes?

mientras mas memoria le pongas mas se te gasta la bateria (siempre cuando seas de esos fanaticos que no sueltan el celular por horas y horas)
    pero sino, no hay problema te durara para rato! ...

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

Yo soy nuevo poseedor de el w810,la verdad qe es un cel qe tiene todo lo qe pido,por eso lo eleji,eh leido en varios lados qe la de 2gb anda muy bien,algunos con 4gb les andubo mas lento,pero tmb puede ser por usar memorias qe no son originales,pienso yo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w810

Yo tengo una de 4GB y funciona muy bien y este es el unico modelo q conosco hasta el momento q aguanta de 4 y bien

Top Android Avatar de firewings07
    Móvil
    -W810

Pues yo tengo de 2 gbs, y me funciona muy bien. He sabido de casos en los que el celular se colapsa usando memorias de 2 gbs, pero esto es debido a que no tienen la ultima version de firmware, sino la de fabrica, que es la que no tiene un soporte estable con memorias de alta capacidad.

Como han comentado, he escuchado de personas que han podido tener su celular con memorias de 8 gbs, pero no he podido comprobarlo.

Ahora bien, en lo unico donde si he notado cierto bloqueo, es haciendo algo curioso con el cel.

Si tienes mas de 1 gb de musica crea una lista nueva, con todas las canciones agregadas, esten o no en carpetas separadas, o reproduce todas las pistas, y al menos en el mio, al cambiar manualmente entre el largo listado de canciones (escogiendo la primera cancion, y despues cambiar NO a la siguiente, sino a algunas de las ultimas del listado) se atorara el telefono durante un momento, esto es, por el tiempo en que el telefono rastrea y busca la cancion a reproducir. Tarda un promedio de 1 a 3 minutos, en los que el telefono se bloqueara por completo, y dara la impresion de que ya no funcionara (mas que reiniciandolo) per si funciona, haganlo...

Algo ocioso y sin mucha utilidad, pero curioso...
    Al menos, nunca esta de mas saber algo.

Top Android
    Móvil
    -

firewings07, con lo último que escribes en el post, entonces no es factible usar una memoria mayor a 1 gb?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

en cuestion de memorias pues al menos para mi meter mucha memoria a un celular es pesado, en el caSO DE MI w810 apenas teniendo la de 512mb se me hacia muy pesado en cuestion de ver la data, como fotos o musica.. vale decir que no tenia ninguna modificacion, como que era muy demoron.

Plus 50 Avatar de EduxXx
    Móvil
    X10i

Tengo uno.. con una de 2GB... le he puesto de 4GB y no pasa nada.. pero en estos dias le puse una de 8 de un amigo... y el Celular se pone 99% de uso.. es decir se FRIZA y no hace nada
    hasta que quites la memoria....

Top Android Avatar de eritson
    Móvil
    w810

Todo depende de la originalidad de la MS, si es original, no tiene por que fallar, ni alentarse, hasta los 4gb por lo menos.

Yo en mi viejo w810 tenia 1gb high speed original, y andaba como si nada...

Top Android Avatar de hug_mocosh
    Móvil
    c510

mi w810, me vino con una memoria de 512mb y luego le puse una de 1gb, despues de 2Gb, el telefono en si funciona perfecto, ahora bien con la memoria de 2gb la bataria me dura mucho menos un dia y medio con un uso normal, pero es lo que me paso a mi, cuando le volvi a poner la de 512mb la bataria volvi a durarme entre 4 y 5 dias. igualmente el telefono con la de 2gb (que es la memoria que le deje finalmente) funciona de lo mas bien salvando el tema este de la bateria.

Saludos

Avanzado Avatar de ovniloco
    Móvil
    w380

:16:es depende de que tan saturada este la memoria tu puedes tener la de 1gb

y si esta saturada puede que tu cell este mas lento o no trabaje muy bien te lo digo porque eso a mi me paso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)