acabo de meterle el parche de liberacion a mi k530i siguiendo el tutorial de setoolite. todo bien, pero al acabar el proceso quito y pongo la bateria y...NO ENCIENDE!!!que puedo hacer????
acabo de meterle el parche de liberacion a mi k530i siguiendo el tutorial de setoolite. todo bien, pero al acabar el proceso quito y pongo la bateria y...NO ENCIENDE!!!que puedo hacer????
Hola.
Casualidades yo tambien acabo de meterle el parche de liberacion a mi k530i pero antes lo he convertido a un w660i. Si dices que has seguido ese tutorial al pie de la letra en muy dificil que tengas ningun fallo.
Yo comprobaria los ficheros que has utilizado por si acaso te has equivocado en algo.
Comprueba que la MAIN que has utilizado fuera del mismo software que tu telefono.
Creo que vas ha tener que flashear tu movil de nuevo (solo es mi opinón).
Hasta luego y suerte.
Pues si no enciende, vas a tener que flashearlo y luego aplicar el parche que corresponda con el firmware que flasheaste.
pues primero trata de quitarle el patche, hazlo de la misma manera como lo pusiste y en lugar en dale en NO de apply, dale en SI de remove para quitarlo, si esto no funciona postea un identify del setool![]()
pues yo tuve el mismo problema con un w810 cid49 y me dijeron que tenia que subirle el cid para poder desbloquearlo pero no creo
pero tambien pasaba cuando subia algun archivo nuevo al telefono
Hola amigo despues de sus 1000 respuestas lo mas facil es quitarle el parche ahora namas dale yes y listo o si no necesitaras el full flash
amigo otra opcion es flsheando solo el main sin fs sin cda si parche ni nada solo main no pierdes configuraciones ni nada
te recomendaría flashearlo nuevamente, y colocarle el parche de manera correcta.
ya me funciona!!!muchas gracias a todos
Última edición por PablosOne; 25/01/2008 a las 08:36:15
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores