alguien me podria pasar temas flash para mi w300 con contraseñas(pero serian factibles en las que tu pongas tu propia contraseña)pero si no hay de poner tu propia contraseña las otras estarian bien ok deante mano plisss.![]()
alguien me podria pasar temas flash para mi w300 con contraseñas(pero serian factibles en las que tu pongas tu propia contraseña)pero si no hay de poner tu propia contraseña las otras estarian bien ok deante mano plisss.![]()
hola yo quisiera saber cuales son los temas con contraseña.
se meten igual que los demas temas flash al celular?
como funcionan, ya que he visto muchos temas como estos pero me piden contraseña solo cuando los descomprimo y despues de meterselos ami celular me aparecen como todos los temas flash..
Aqui te los dejo adjunto el menu flash ..... no existen muchos pero te dejo uno
Si se meten igual que los menus flash y funcionan cuando quieres entrar a un area donde esta restringido por la contraseña te pide que la ingreses si no no dejara entrar a nadien....
Te aparecen como menus flash por que son menus flash el tema solito no contiene contraseña es solo para activarlo
Última edición por Supremo; 13/03/2008 a las 15:08:54
Aqui esta otro tema con contraseña, viene el menu flash y el tema qe lo activa, la clave es 3218.
en estos temas se puede bloquear las opsiones que uo quiera o como no entendi estaria chido si se pudiera
Aqui te dejo el orbitpass
Lo tengo en mi w200
Tiene contraseña para el menu, mensajes, adm de archivos, ajustes..
Si te sirvio da en agradecer
Saludos
yo quiero esos menus pero para un w610 se podra pero con su respectivo tema activador
esta listo es cosa de ponerlo en el celular y te pedira las contraseñas
al ingresar...
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores