me aprece open failed ke alguiem me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fabian27p@hotmail.com
me aprece open failed ke alguiem me ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fabian27p@hotmail.com
Si tienes CID36 es mucho mejor que uses el FarManage. En esta web hay tutos sobre su uso
No creo que te funcione, ya que la opcion de flash se la quitaron al W800 despues de los primeros firmwares, los de ahora no lo soportan
Pues también existe un parche para el k750 con el que podemos crear la carpeta custom en la targeta de memoria y así evitar las horas de flasheado.
el parche es este
El proceso debería ser identico salvo a la hora de coger el firmware, que en tu caso será el del k750.
Pero no te lo puedo asegurar con certeza, ya que no lo he probado.
Hola tengo una duda quisiera saber como puedo ponerles los menus flash a mi k750-w800 ya que se los subi con phone xs a la carpeta de menu pero no se activan cuando pongo un tema sera porque cambie los iconos de mi cel espero que alguin me ayude por favor y otra cosa si lo flasheo con el ultimo firmware podre tener el flash lite espero respuesta muchas gracias..
Como he dicho en el post anterior al tuyo, los firmwares últimos del w800 no soportan flash lite, por lo que no te funcionará
Es más, ni siquiera los primeros firmwares del w800 soportaban menús flash lite. Lo unico que soportaban era la visualización de ficheros flash lite.
oigan mi unica duda es que el phone-XS es diferente al de la imagen y el programa no me detecta el telefono me podrian aclarar ese problema, como le hago para que me lo detecte el Phone XS perdon por la ignorancia!! pero ya para poder flashear mi k750 !! se los agradeceria mucho !! saludos
es lo unico que me falta ayudenme por favor![]()
por que no me lo detecta hago todo el procedimiento i nada!le pulso c despues lo conecto sin sim i apagado por que??
hola si alguien me puede ayudar hice lo del k750 a w800 pero no me acepto el cda CDA102430/10 que dicen es para latinoamerica y quedo en para europe y no me reconoce mi sim les comento que mi movil funcionaba con las dos compañias que hay en mexico si alguioen me puede ayudar se los agradeceria que hago para que el sof de w800.exe me acepte el cda que necesito para mexico y si alguien lo tiene se los agradeceria mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores