Todavia no puedo utilizar el area de descarga, pero tengo un w800i y un k750i, puedo copiar el fs y main de mi w800i a mi k750i?
Todavia no puedo utilizar el area de descarga, pero tengo un w800i y un k750i, puedo copiar el fs y main de mi w800i a mi k750i?
Si son del mismo CID, puedes hacerlo, con ese paso vas a tranformar tu k750 en un w800
Oye se podra convertir el k750i cid36 red a w800? y si si como?
Última edición por benjas92; 27/05/2007 a las 21:38:03
gracias man por el aporte tengo un k750 pero la verdad no me gustaria cambiarlo por que la verdad sigue siendo casi el mismo soft y lo unico que hace es player apagado mas nada editado disculpa el error !!!!
Última edición por batwolf; 28/05/2007 a las 15:47:28
hola a todos
el w800 no soporta menus flash, solo se le pueden cambiar los iconos para que parezca que tiene un menu flash. Asi es, no se dejen engañar el w800 no soporta menus flash lite
hola disculpa me podes decir de donde puedo descargar el programa Gslide
Hola, disculpen, me pueden decir cuales son los archivos que tengo que bajar? especificamente, porque me manda a una lista y no se cuales son los que tengo que bajar.
Gracias
Hola, yo tengo un k750 cid36 brown y quiero pasarlo a w800, no tengo el cable de servicio, pero leí que se podía hacer con el dcu-60 utilizando el gflash la cosa es que no se de donde bajarlo ya que todavía no puedo descargar de aquí, si alguien sabe y me lo puede decir se lo agradecería.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores