Si señor, Gandalf, lo hice como me has dicho y se ha finalizado correctamente. Ahora ya no es necesaria la carpeta "custom" en la raiz de la memory stick.
Gracias, me habeis ahorrado 20 euros que me querían cobrar en una tienda de liberalizacion.
Pero eso si, insisto, ¿Hay algún hilo tipo W800i vs. K750i? con ventajas y desventajas de ambos firmwares, si no lo hay, quizá sea interesante abrirlo.
Hay post y temas con los changelogs de los firmware,te dicen que csambia de version de firmware a otra, que se arregla,que bug tiene,etc. usa el buscador y lo encontraras
Gracias a todos, me habeis sido de mucha ayuda.
una pregunta, podria hacerlo con las fs y los mains para Mexico, o tiene que ser a fuerzas esos? gracias
Puedes hacerlo con los que desees, es indiferente el que uses solo sigue los pasos al pie de la letra, sobre todo el de la customizacion para no tener que depender de la MS.
Saludos.
YA LO HICE PERO AL VOLVER A INSTALAR LOS MAIN ORIGINALES ME DICE QUE HAY UN ERROR EN LA CONFIGURACION, A QUE SE DEBERA? GRACIAS
Debes finalizar tu telefono con este procedimiento:
---------------------------------------------------------------------------
-Empezemos sin hacer la parte del parche fundamental y memory stick
- Vamos a Gslide y hacemos lo que temenos que hacer ahi (sin el parche del custom folder)
- ahora con los MAIN y FS listos en el Gslide, vamos al Phone xs, primero flasheamos solo el MAIN, hace lo que tiene que hacer el programa, sale finishing flash, esperamos y damos "stop" sale la advertencia, aceptamos.
- desconectamos el fono, sacamos y volvemos a poner la bateria
- abrimos otra vez el phone xs, ahora flasheamos solo el FS
-lo mismo, sale finishing flash, esperamos, damos "stop", etc
- desconectamos, sacamos y ponemos bateria, abrimos otra vez el phone xs
- pero ahora solo customizamos, elegimos la customizaiçcion que querramos y damos flash. nos deberia preguntar si queremos usar "braking o bruteforce", hacemos click en "yes" eligiendo "Braking" (esto esta probado con el phone XS++ 1.2).
seguimos las instrucciones que el programa da y esperamos a que termine.
Luego volvemos a flashear la main igual como lo hicimos antes y listo!
SI YA HICE ESTE PROCEDIMIENTO PERO AL HACER: Luego volvemos a flashear la main igual como lo hicimos antes y listo!, ME VUELVE A DECIR QUE ERROR, POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR? GRACIAS
O AL MENOS QUE SE REFIERA AL MAIN QUE EDITAMOS CON EL PROGRAMA GS LIDE?
Cuando lo finalizas haciendo el "Braking" ¿te pide desconectarlo y volverlo a conectar? y ¿ves que esté subiendo los custom que has elegido?.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores