Cita Iniciado por michel1907 Ver mensaje
Recien Acabo de crear este excelente parche Cambia todas las Imagenses de los mensajes y mail de tamaño 24x24 y las 25x22 que son las del menu de los mensajes y mail, las que aparecen arriba cuando enviamos y recibimos mensajes o mail de todo tipo

Previa Celular

Nota:OJO subir Con farmanager como es un parche grande "No entra Con setoolite2 Por que Tiene Muchas Lineas" Ojo Si tienen Algun Parche relacionado con estos iconos quitenlos antes de instalar este, tambien vean las imagenes que borra para que no tengan problema Borra EEB1, EEB5, EEB6, EEB7
michel1907 muy bueno este parche, el unico problema que tengo es que como yo uso el acuse de recibo en los mensajes enviados no me cambio el icono, el icono original es como el de mensajes sin leer pero con un tilde verde...sera que lo podes hacer??? si es mucho trabajo volver a hacer todo el parche pasame la imagen a mi y yo lo compilo, no hay problema, pero queda medio mal tener tan buenos iconos para todos los mensajes menos para los enviados...

PD: ya que estoy aca, a ver si alguien me puede ayudar con el mensaje anterior de ayuda que publique...lo publico miguel8e asiq a ver si se da una vuelta por aca y puede dar una solucion, aca esta el mensaje:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Parches K790 - Tema Oficial

saludos y espero que me puedan ayudar