Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 260
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Re: Parches K790 - Discusiones

que tal gente? miren cree un skin para el reproductor con estas imagenes

la verdad que quedo espectacular, pero tengo un pequeño problema...no dispongo del parche para cambiarle el color de las letras a blanco...por lo tanto no se ve nada en la pantalla de reproducion, y bueno, esa es mi peticion, me gustaria saber si alguien tiene el parche para cambiar las letras del reproductor a blanco para el firm R6BC002...porque creo haberlo visto pero es para el firm mas nuevo...espero que me puedan ayudar asi publico el parche...saludos

si no me equivoco este seria el parche para la version R8BF003

Código:
    ;K790_R8BF003 
    ;Change font color in PLAYER's menu. Replace on red 
    ;(с) demion 
    +44140000 
    10bf098: 282828 0000ff ;menu items 
    10bf0a8: 191919 0000ff ;title menu
    si alguien lo puede adaptar para la version mensionada arriba estaria eternamente agradecido...
    Última edición por pela_pmcba; 26/03/2008 a las 22:08:22

Recién Iniciado Avatar de celubond
    Móvil
    K800

k790a
    CID52 RED
    SW: R1JG001
    EROM: R3A016
    Parches en general, sobre todo ELF y el de la radio...
    gracias!

Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

Con respecto al firmware r8bf003 estoy usando ese firmware y pues la verdad no estoy muy contento con el mismo debido a que cuando quiero instalar algun juego no me deja me sale error en la operacion sera que debo aplicar algun parche la verdad no estoy muy enterado en el tema pues hace rato que estaba desconectado del foro, si alguien me puede colaborar le estaria muy agradecido.

Saludos.

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Con respecto al firmware r8bf003 estoy usando ese firmware y pues la verdad no estoy muy contento con el mismo debido a que cuando quiero instalar algun juego no me deja me sale error en la operacion sera que debo aplicar algun parche la verdad no estoy muy enterado en el tema pues hace rato que estaba desconectado del foro, si alguien me puede colaborar le estaria muy agradecido.

Saludos.
    La verdad es que a mi y a varios usuarios les ha dado problemas de comienzo, varios bugs aparentes. Lo que hize fue volver a flashear MAIN y se soluciono mi problema.
    Flashea MAIN y nos cuentas.

Saludos!

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Hola he tenido problema para subir varios parches en R8BF003, bueno les comento mi experiencia.
    Parche para:
    *Menu en otros: no me funciona, se me tilda el celular.
    *Displaydrivers y camdriver en otros: idem
    *Minimizar transferencia por bluetooth: cuando intento minimizar con el boton izq. el cel se reinicia.
    *Cambiar con manos libres: no me funciono, active marcacion por voz.
    *Mayor estabilidad en los parches: directamente me lo mato al telefono, no del todo claro sino que me dio trabajo para que setool lo viera de nuevo y poder sacarle el parche, luego de sacado todo bien el cel vivio.

No digo que todos esten mal ni que le ande asi a los demas usuarios, es solo mi experiencia, He probado varios mas y me anduvieron muy bien (privacy, skin radio, grabar en mp4, bat y señal negra, acceso rapido a sms, Remueve continuar rep por parlante, Radio sin manos libres, etc

EDITO: Luego de unas semanas instale el mismo patch ''cambiar con el manos libres'', que no me anduvo pese a que intente varias veces, anduvo hoy por fin. que gusto es uno de los mejores patches a mi gusto.
    Última edición por Edi!!; 05/04/2008 a las 13:02:54

Avanzado Avatar de Raul
    Móvil
    k790

mmm... pues intenta volver a copiarlos ya que yo he utilizado todos los que has dicho y me han funcionado pèrfectamente
    suerte!!

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Si los probe varias veces y me sucede lo mismo, no se bien el error donde estara, no lo creo en la instalacion o al copiarlo al txt y luego hacerlo vkp, ya que lo he repetido varias veces y solo esos me dan errores.

Me he fijado que por mas que 2 usuarios tengan el mismo firmware no quiere decir que obligadamente andaran los mismos patches. Lo comprobe en R8Bf003 y R6BC002
    .

Móvil
    SK17I

Cita Iniciado por K790PLAYER Ver mensaje
    La verdad es que a mi y a varios usuarios les ha dado problemas de comienzo, varios bugs aparentes. Lo que hize fue volver a flashear MAIN y se soluciono mi problema.
    Flashea MAIN y nos cuentas.

Saludos!

Le flashe mas o menos 5 veces el main debido a varios parches que me dejaban el movil muerto, no me dejaba encenderlo yy sigue el mismo problema me dice ERROR EN OPERACION.

Saludos

Plus 100 Avatar de Wisdom
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por naky285 Ver mensaje
    Le flashe mas o menos 5 veces el main debido a varios parches que me dejaban el movil muerto, no me dejaba encenderlo yy sigue el mismo problema me dice ERROR EN OPERACION.

Saludos

Si es así entonces esta sucediendo algo con el firmware, pero que extraño... yo eh instalado en el moi y funciona normalmente... no has visto si es el mismo teléfono? esto realmente es algo extraño amigo...

Móvil
    SK17I
    Cita Iniciado por Wisdom Ver mensaje
    Si es así entonces esta sucediendo algo con el firmware, pero que extraño... yo eh instalado en el moi y funciona normalmente... no has visto si es el mismo teléfono? esto realmente es algo extraño amigo...

No, porque con la version r6bc002 me instala las aplicaciones y juegos sin ningun problema, alguien que tenga aportes para mi problema, no quiero dudas, quiero aportes.

Saludos.

Bueno pues la verdad nose que hice que se arreglo ya me instala los juegos y aplicaciones pero la verdad no tengo ni idea del por que? si desde ayer no lo flasheo y esta mañana inetente y no se pudo, lo unico que hice hace unos minutos fue ponerle mas parches editar layout y acoustics, cosa que no tiene que ver con firmware, pero acabo de instalar los juegos que tenia, sin embargo muchas gracias a K790PLAYER y a Wisdom por su atencion.

Saludos.
    Última edición por m1ch43lzm; 03/04/2008 a las 16:28:54 Razón: Mensajes consecutivos

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 69101112131621 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)