hola amigos habra algunos de esos skins pero para k790 R1JC002 por favorcillo saludos o alguno de los ke estan aki que se ajuste al k790 R1JC002 pliss
hola amigos habra algunos de esos skins pero para k790 R1JC002 por favorcillo saludos o alguno de los ke estan aki que se ajuste al k790 R1JC002 pliss
A esta altura se podría decir que el R1JC002 es un poco obsoleto ya... Te recomendaría que flashees con un firmware mas moderno, por ejemplo el ultimo disponible es el R8BF003, tienemuchisimas mejoras y ademas hay un monton de parches para este firmware!!
Saludos
Alguien sabe que le paso al tema parches k790 R8BF003 ?!?
xq lo borraron !?
y si pongo ese firmware o cualquier otro como le hago y cuanto se tarda en instalar ke programa ocupo o ke onda ¿se borrara mis contactos informacion de mi cell. musica videos temas mi operador de red telcel ke pasa si hago eso del flasheo de firmware? o ke subo nada mas el main nuevo o ke onda info plisss..saludos
Última edición por ponchok790; 07/03/2008 a las 06:42:08
si flasheas se va a borrar toda tu informacion y configuracion guardadas en el telefono antes de flashear respalda tus contactos, lo que tengas en tu memory stick no se ve afectado, para flashear yo ocupo el setool ademas de el main y fs del firmware nuevo tambien ocupas el cda america_2 para el k790 para que tu telefono se quede en español ( el main,fs y cda los encuentras en el area de descargas el setool buscalo en google o si alguien te lo puede pasar mejor) y posteriormente para parchar necesitas subir el parche quick acces y despues puedes parchear lo que quieras correspondiente a tu nuevo firm
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
aqui el tuto para parchar y liberar tu cel despues del flasheo
el proceso del flasheo tarda como 20 minutos o poquito menos y el proceso para aplicar el ´parche quick acces dura como 20 = osea en total te avientas como una hora subiendo otros parches que desees
Última edición por AMANE; 07/03/2008 a las 06:47:05
Te recomiendo que uses MyPhoneExplorer para hacer un backup completo dew tu telefono (sms, agenda, archivos, etc)
Saludos
amigos alguien podra hacerme el favor de ponerlo para mi k790 R1JC002 plis cualquier parche para mi reproductor cualquier skin ... y si pueden tambien el walkman 1.3 para mi k790 R1JC002 plisss ...muchos saludos
ya hice eso puse el main y abajo le agregue el quik access y ya puedo meter parches hasta lo tengo liberado pero mi pregunta es mi k790a R1JC002 se puede convertir a K790a R6BC002 que necesito o ke pasos hago. ke programa ocupo para eso tengo de momento el settol 1.1 se borrara mi configuracion telcel cuando lo haga y tengo que llevarlo para que le metan la info de telcel ¿o no se borrara?? cuanto tarda todo eso que requisitos ocupa el cell para realizar todo el trabajo como decia lo tengo en k790a R1JC002 y lo quiero hacer K790a R6BC002 como le hago un tutorial por fiss
Última edición por ts006; 31/10/2008 a las 18:12:23 Razón: Mensajes consecutivos use boton Editar!!!
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=parches+k790
aqui te pongo la url donde vienen parches para el k790 para todos los firm, por si quieres actualizar a R6BC002 o R8BF003 <-- (mas reciente) o en todo caso quedarte con el firm que tienes.
Última edición por AMANE; 08/03/2008 a las 05:34:59
amigos otra vez jejej alguien podra hacerme el favor de ponerlo para mi k790 R1JC002 plis cualquier parche para mi reproductor cualquier skin ... y si pueden tambien el walkman 1.3 para mi k790 R1JC002 plisss ...muchos saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores