no la puedes poner para el r8 porfavor se te agradeceria
no la puedes poner para el r8 porfavor se te agradeceria
oye michel quisiera saber si puedes hacer un parche para cambiar los iconos del menu mensajes como los que pusiste en el parche ese de enviando mensaje estaria genial y tambien el pache que llevo pidiendo es el de cambiar los iconos del area de entretenimiento y de el area organizador lo vi en un w580 y se veia muy padre espero que me ayuden
hola disculpa por molestarte pero tengo una pregunta que acerte, como tu eres el que ace casi la mayoria de los parches, el problema es el siguiente estos parches tienen error y no se cual es, los puedes checar por fa.
y si esto no corresponde aca disculpen por favor pero no se a quien pedirle esto.VKP.rar
hola alguien tendra el confidentiality para r8bf003???
esta en aporte par parches k790
yo lo baje de ahi si gustas mandame un mensaje privado
si pudioeran corregir este, porque el color de las letras no se aprecian porque son casi del mismo tono que el fondoQue tal amigos aqui un parche para cambiar al skin de sus K790 es para firmware R8BF003
Creditos a su creador
LINK : 4shared.com - online file sharing and storage - download Windows_MP12.rar
michel1907 muy bueno este parche, el unico problema que tengo es que como yo uso el acuse de recibo en los mensajes enviados no me cambio el icono, el icono original es como el de mensajes sin leer pero con un tilde verde...sera que lo podes hacer??? si es mucho trabajo volver a hacer todo el parche pasame la imagen a mi y yo lo compilo, no hay problema, pero queda medio mal tener tan buenos iconos para todos los mensajes menos para los enviados...
PD: ya que estoy aca, a ver si alguien me puede ayudar con el mensaje anterior de ayuda que publique...lo publico miguel8e asiq a ver si se da una vuelta por aca y puede dar una solucion, aca esta el mensaje:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Parches K790 - Tema Oficial
saludos y espero que me puedan ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores