Hola que tal disculpen lo que pasaesq no c si me podrian decir la ruta para instalar los parches a mi k790 gracias de antemano...........bye
Hola que tal disculpen por la molestia pero alguien mepodria de cir como instalar los parches a mi k790 ......se los agradeceria.........adios
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

RESPONDER
aver si los puedes poner --bueno gracias

ay si ocupas algo no se del telefono otra cosa que no sepas que yo creo q si sabes jeje me pregutas y si yo se te lo contestos si no otra cosa lo que sea
---y gracias por los parches
en especial para K790 R8BF003 gracias por la molestia de hacerlos y de convertirlos para otros modelos en verdad te lo agradecemos de sobre manera, veras yo tengo instalados varios de los tuyos, me intereso el de la señal oruga y quite uno que habia puesto pero al tratar de ponerlo con far manager me da un error de mispatch, igual me paso con el de music files, mi pregunta es con que programa los subes tu al telefono con Far manager o con SeTool2lt????? cual recomiendas???

Marcadores