Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 260
    Recién Iniciado Avatar de celubond
    Móvil
    K800

Re: Parches K790 - Discusiones

De qué sirve el parche 'radio sin headset' si no agarra ninguna estación de radio... esto es normal o me pasa sólo a mi???

Skins de reproductor y radio como el iPhone se pueden hacer??? Me dijeron que era difícil encontrar las imágenes, pero bueno, dejo planteado el desafío.

saludos!
    Última edición por celubond; 03/04/2008 a las 12:47:28

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por celubond Ver mensaje
    De qué sirve el parche 'radio sin headset' si no agarra ninguna estación de radio... esto es normal o me pasa sólo a mi???

Skins de reproductor y radio como el iPhone se pueden hacer??? Me dijeron que era difícil encontrar las imágenes, pero bueno, dejo planteado el desafío.

saludos!
    el de radio sin manos libres no agarra casi ninguna sintonia por el simple echo de que usa los auriculares como antena...yo por ejemplo lo tengo puesto por una cuentsion de que cuando hago parches para la radio (parches graficos) no me gustaba tener que andar buscando los auriculares para poder ver si habia funcionado...fuera de eso, no le doy uso...

por otro lado, como te dije antes...lo del parche grafico no es dificil, pero no he visto nada parecido al iphone...sigo buscando pero por ahora no hay noticias...saludos

Top Android
    Móvil
    -k790a

alguien me puede decir como divido un parche que de una sola parte no puedo meter por que es muy grande? tengo el parche pero pesa 1mb

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por gado75 Ver mensaje
    alguien me puede decir como divido un parche que de una sola parte no puedo meter por que es muy grande? tengo el parche pero pesa 1mb
    1mb??? que parche es? hasta los mas pesados de los reproductores pesan 800kb???

lo que tenes que hacer es crear varios vkp, esto lo haces cortando la primera parte y pegandolo en otro block de notas, y lo guardas en formato vkp con un nombre tipo "parche reproductor parte 1" o algo que indique que parche es y que parte tambien...despues al que te quedo le volves a cortar el principio y lo pegas en otro block de notas, pero a este antes de guardarlo le tenes que agregar la linea que dice +44140000 (esto se lo vas a tener que agregar a todos los parches que no lo tengan al comienzo, sino tiene eso te va a dar un error cuando lo quieras cargar)...y lo guardas como "parche reproductor parte 2" y asi haces todas las veces que te haga falta, lo mas recomendable es dividir los parches para que pesen menos de 200kb cada uno...

una ves que tenes todos los parches (en tu caso seran como 5 o 6 partes) los vas aplicando en el orden que los fuiste guardando (por eso te comente que le tenias que poner "parte 1", "parte 2" y asi..)...

PD: al cargalos ni se te ocurra prender el telefono sin haber metido todos los parches porque es muy probable que el telefono no te prenda y tengas que flashear el main...

PD2: si cuando pones algun parche te tira el segundo cartel cuando lo esta apolicando, no me acuerdo bien que dice, pero primero tira el cartel para que pongas yes si queres remover y no si queres aplicar...en caso de que te tire otro cartel mas, ponele que no...

esto ultimo que te comente del segundo cartel te lo tira porque vas a modificar algo que ya fue modificado, y mucahs veces causa problemas...si te llega a pasar eso dale que no y antes de prender el telefono remove lo parches que ya hayas puesto...es decir si se te puso ese cartel cuando estabas poniendo "parche reproductor parte 4"...decile que no y va a terminar, la parte 4 del parche no la va a haber puesto, pero para no tener problemas antes de prender el telefono saca la parte 1, parte 2 y parte 3, proquie sino tampoco te va a prender...

espero haber sido claro, y pido disculpas por lo extenso, pero es un tema difil lo de dividi parches...saludos y espero que te haya servido...

Recién Iniciado
    Móvil
    w300

disculpen tengo un problema con mi k790 r8BF003, cargue todos mis contactos desde my phone explorer, y cargo todos los datos y todo perfecto, pero no me metio en el calendario los cumpleaños, a persar de haberlo sincronizado, como que fuese una cosa aparte, hay algun parche que cargue todos los cumpleaños de los contactos directamente? o voy a tener que pasar uno por uno hasta que cargue todos de nuevo? (porque sie ntro al contacto, le edito el cumpleaños, aunque no cambie la fecha, y le pongo guardar me pregunta si lo quiero poner en el calendario o no)

Avanzado Avatar de mgsanchezs
    Móvil
    k790i

El parche que puso nonemusic de walkman para R8BF003 en su ultima version me reinicia el celular, podrian checarlo por fa

Avanzado Avatar de Raul
    Móvil
    k790

recuerda que si tenias otro parche de skin del reproductor lo tienes que retirar antes de quitarlo
    saludos!!

Plus 50
    Móvil
    W610

Cita Iniciado por mgsanchezs Ver mensaje
    El parche que puso nonemusic de walkman para R8BF003 en su ultima version me reinicia el celular, podrian checarlo por fa
    Supongo que haz quitado el anterior ya que esto hace que tu cel tenga problemas, o puede ser tambien que el parche de dicho skin borre imagenes del main que ya tu haz eliminado para poder aplicar otros parches, osea al poner parches distintos estos quizas borren la misma imagen y traiga complicaiones verifica eso antes de aplicar parches.

Top Android Avatar de verdaderoj
    Móvil
    lt26

Muchos de estos parches para el k790 r8BF003 esta mal copiados fijense bien y veran que solo es problema de algunos espacios de mas y falta de algunos ";" ya he podido aplicar varios que daban error como el de minimizar el BT y el de Mayor estabilidad

Recién Iniciado Avatar de celubond
    Móvil
    K800

¿Se podrá hacer un parche para minimizar el explorador del celular? Es decir, convertirlo en una 'aplicación en ejercicio', a los efectos que uno pueda minimizar, reanudar o finalizar. Si desde el explorador uno intenta ir al 'menu principal' desde 'mis atajos', el explorador se cierra automáticamente. ¿Le podemos dar solución a esto mediante un parche?

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)