Es posible liberar un sony ericson w 300i, el celular es compañia claro , pero yo lo quiero para entel ' es posible hacerlo aka en chile ? que programa debo utilizar espero su respuesta saludos![]()
Es posible liberar un sony ericson w 300i, el celular es compañia claro , pero yo lo quiero para entel ' es posible hacerlo aka en chile ? que programa debo utilizar espero su respuesta saludos![]()
Hola!!
Si es posible, solo debes bajar el programa setool2lite y se puede liberar mediante la aplicacion de un parche, que depende de tu modelo de telefono y tu firmware.
O sea que tenes que buscar ese parche se llama SIM unlock, lo vas a encontrar aqui en el foro.
Saludos
pero eso na va en el cda ?????
eso no va en el CDA segun lei parece que eso va como en la GDFS porque si lo flashes al cel siempre queda bloqueado eso es lo que lei pero de hecho no va en la CDA porque si le pones una generica de igual forma queda
exerion seria bueno que posteras tu firmaware para saber que parche necesitas ya que hay para todo tipo de FW y tiene que ser del mismo y se hace con Setool como dice el compañero
Espero sepas como verlo >*<<*<* asi lo ves
aqui en el foro hay no te preocupes aqui te ayudamos yo tengo dos parches pero dime cual es tu FW primero
>>>>>>>>Si te sirvio agradece<<<<<<<<<<<<<<<
Última edición por cola003; 24/01/2008 a las 17:05:10
Hola amigo aca te dejo el tema de parches para liberar solo buscalo de acuerdo a tu firmware y modelo se lo instalas con setool2lite y ay lo tienes suerte bro!!!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52449
con la mt se box de griffin team es la mejor forma
solo busca en la seccion de descargas, patches y busca tu modelo y firmware y ahi estan todos los patches que le puedes aplicar, entre esos esta el de liberar o desbloquear tu movil![]()
bueno el metodo del parche es para cid49. si es cid51 o 52 puedes crear el parche pero aun no hay metodo de aplicarlo gratis.
En este caso tendrias que utilizar un servicio de pago.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores