Buenassss tengo el w580 y me gustaria escuchar la radio sin los auriculares...es posible??
Buenassss tengo el w580 y me gustaria escuchar la radio sin los auriculares...es posible??
es posible mediante parche... busca el parche que debe estar y aplicaselo.. saludos!
claro que es posible peo la verdad creo que es albo obsoleto por que sin los manos libres no existe señal pero cada quien suerte man !
aqui esta el parche, es para W580 SW-R6BC002
Saludos
Hola amigo si es posible aplicarle el parche sin manos libres pero no te recomiendo ya que no sirve la radio y se escucha distorcionado es mejor usarla con las manos libres suerte bro!!!
el parche existe pero es casi imposible escuchar la radio sin el manos libres ya que este actua como receptor de señal.
el manos libres sirve como antena pero si tanto quieres estar sin el manos libres conectale un pedazo de alambre 5cm mas o menos al pin 2 sino que equivoco que sirve como antena y ya talves puedas escuchar la radio sin manos libressolo con 5cm de alambre
porque dudo un poco que tengas señal sin antena
Es obsoleto y por gusto este parche yo lo proble en mi K790 pensando que podia oir si los audifonos pero no me agarro ninguna emisora solo distorsion entonces no se para que sacar este parche ni no sirve para nada
Saludos mejor no se lo pongas
Agradeci si te sirvio mi ayuda.
es un parche obsoleto, la radio no sirve sin el manos libres, como dicen no tiene antena, podrías hacer lo del alambre o sino presiona tu dedo contra los contactos del teléfono y haci este te usa de antena, pero no se escucha bien
hola a todos rengo un w610 y me pregunto si me podran pasar el parche para escuchar radio sin manos libres
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores