Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    01/sep/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    43

    Re: Nueva serie R de SE

    Al margen de todo, imagienen un hombre viejo en un pais de economia emergente que pueda llevar su teléfono, una pequeña cámara y de paso un radio FM y AM, recuerden que en AM generalmente presentan noticias y esto puede ser util para ciertas edades. A mi personalmente me gustaría tener la opción de AM. Saludos.

    TRIANA

  2. #32
    Top Android Avatar de amartin
    Fecha de ingreso
    04/jun/2007
    Ubicación
    Argentina - Bahia Blanca
    Móvil
    w810
    Mensajes
    69

    Re: Nueva serie R de SE

    me parece perfecto ! , ahi mucha gente a la que le interesaria una radio de calidad que cuenta tanto con AM como FM y seguro que los parlantes deben ser de calidad hasta por lo que lei cuenta con la opcion de mejora de altavos , para mejorar el sonido en calidad!
    suena interesante aparte de todo va a salir barato ya que lo unico que se destaca es la RADIO , bien pensado me gusto!

  3. #33
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/sep/2007
    Móvil
    -w810
    Mensajes
    14

    Re: Nueva serie R de SE

    Pero seguramente,dentro de poco tiempo van a salir todos los telefonos con AM,aunqe esta opcion economica para empezar sirve,claro esta para los fanas de las radios

  4. #34
    Plus 50 Avatar de Park
    Fecha de ingreso
    12/jun/2007
    Ubicación
    Irapuato Gto.
    Móvil
    Inspired 4G
    Mensajes
    364

    Respuesta: Nueva serie R de SE

    Tiene muy poca memoria pero Alguien sabe si se pueden modificar o flashear, poner menus flash a estos celulares? Soportan juegos java, en que formato graba la radio?
    Última edición por Park; 17/02/2009 a las 21:09:43 Razón: completar

  5. #35
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Respuesta: Re: Nueva serie R de SE

    bueno solo sus parlantes stereo valen la pena, le veo cosas muy tontas como la camara, la coneccion usb y bluetooth, la edicion de fotos y el track id son practicamente INUTILES con una memoria de 5Mb y sin slot de memoria(WTF!) ademas de su micro pantalla...
    parlantes stereo.. con 5mb solo cabe unos 3 ringtones con una calidad de audio buena para aprobechar el stereo ... -.-

    la verdad que sony se busca que sus ventas se le reduscan como a venido ocurriendo, no les cuesta nada lanzar la linea walkman pero bien completa con parlantes stereo y demas complementos de radio, si son telefonos para musica!!

    si lo que querian era telefonos a precios muy bajos, pues nada costaba agregarle esas funciones al w200 o w300...


    Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Aparte de tener radio AM y FM, se pueden grabar las radios y despeus escucharla, y no creo que Sony Ericsson ponga para grabar con la calidad .amr, asi que debe darle otro formato con mas calidad, tambien tiene la funcion de alarma con la radio, debe de sonar un timbre como alarma suena tu radio preferida. Me gustaria tener un celular serie W con con este tipo de radio y funciones.
    todos los walkmans que yo sepa tienen alarma de radio, yo la uso y le conecto los parlantitos para que suene mas duro en la mañana.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Samsung lanza nueva serie de laptops ultraportables
    Por DaRkMaN en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2011, 15:54:18
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2009, 20:01:14
  3. [RESUELTO] Nueva Fuente con A2
    Por Rodrimack en el foro A2Uploader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2009, 22:31:18
  4. [RESUELTO] ayuda con reproductor de serie...
    Por elsitamark en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2008, 13:21:55
  5. Alguien quiere un menu serie W para serie K?
    Por pepon12345 en el foro Menús Flash
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/03/2008, 01:13:25

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •