Pues de esta serie, siendo sinceros yo jamás adquiría un equipo, además yo creo que sony ahora en vez de ir para a delante van atrasándose con este tipo de teléfonos.
Pues de esta serie, siendo sinceros yo jamás adquiría un equipo, además yo creo que sony ahora en vez de ir para a delante van atrasándose con este tipo de teléfonos.
Pues aunque parezca increible, el que SE saque este tipo de moviles no es ir para atras, si no hacia adelante, ya que el mercado de gama media-baja es el de mayor crecimiento.
¿Porque crees que Nokia y Motorola dominan el mercado? Pues por sus series gama media-baja.
Claro, aun le falta a SE su terminal de alto desempeño que se sigue criticando su ausencia.
Antes de opinar informense... porque estos equipos son para paises carentes de dinero... como por ejemplo India.
esta muy lindo, debe ser de los del segmento o gama media baja que tiene blue, radio, camara, etc, pero la memoria es chica.
Yo personalmente, no me llama nada la atencion. Este movil solo veo que trae de diferencia la frecuencia A.M. En mi pais, esa frecuencia solo se escuchan las emisoras mas mala que puede haber.
Ademas quiero decirle que la serie W si puede usar la radio como despertador, o almenos eso lo hace mi w600.Todas las mañana en ves de sonar un mp3 mio, siempre se escucha la emisora 101.3, que es la me gusta.
Despues de eso me gusto mucho su diseño.
Saludo.
El diseño me gusta para ser sincero! pero no tiene memory card slot? y te permite grabar musicas como dijeron por ahi? pues si no es en .amr que tanto puedes grabar? zZzZzZz
lo unico bueno que deben tener esos celulares es que debe sonar muy fuerte 1 por la dimension del parlante y 2 por ser radio (ya que es una radio tiene que sonar fuerte) seguro que no va a ser necesario un acoustic modificado
el diseño no es feo pero no tiene memoria expandible eso si que es feo jejeej y bueno la camara debe ser igual a la del w200 y k310 (no debe ser muy buena) en fin es para el que escucha mucho al radio
No es mala la camara, uno de ellos tiene 1mp, pero la verdad a mi gusto no tiene mucho sentido sacar móviles así, mas que para el publico que no peude comprarlo, pero no me gustó para nada el concepto de una nueva serie R
Personalmente pienso que los telefonos estan muy buenos y que van a dar mucho dinero.
Por que:
1. Los telefonos no deben de ser costosos.
2. Tienen o constan de una buena camara fotografica.
3. Tienen radio FM y AM.
4. Sirven para hacer llamadas.
5. Que mas quieren casi un i-pod chiquito.
6. Hay que ser sinceros son MUY bonitos para ser de gama media, baja.
A mi me parece que estan muy buenos y empezando para mis cuchos o para atrapar al mercado de los viejos debido a que estos escuchan mucho la radio AM y hablan mucho por cellular. personalmente un 10 a estos nuevos modelos de sony. vas bien sony sigue asi.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores