yo temgo un w300 y dice que el drive es version 1.0 un amigo compro otro y dice que el drive es version 3.0, cambia la version pero la calidad para mi sigue siendo igual, no ha cambiado en nada.
yo temgo un w300 y dice que el drive es version 1.0 un amigo compro otro y dice que el drive es version 3.0, cambia la version pero la calidad para mi sigue siendo igual, no ha cambiado en nada.
Que pena que no haya camdrivers par el w3oopero por si acaso alguien sabe si hay cono subirle agun otro marco o algun efecto
necesito ayuda con mi camara de un w600 se ve muy oscura como puedo mejorar eso
la verda los camdrivers cambian demasiado poco las imagenes..!![]()
Y los camdrivers del w200 no le hará algun efecto, despues de todo son casi iguales. O creo que estoy loco diciendo estas cosas pero alguien que ya lo haya intentado antes que postee eh?
Hola, les sugiero que prueben mi version sergiogber14.5 para w300 que la pueden bajar de aca. Esta basado en el driver original del w300 por lo que no van a tener problemas. Se le ha aumentado la velocidad de los videos, como asi también el contraste y nitidez de colores. Tambien se han reemplazado los efectos por ajustes de iluminación. Pruebenlo y despues me comentan.
Los driver del w200 en principio no sirven, hay que modificarlos para que puedan fucnionar ya que el manejo de la cámara es diferente. Te recomiendo que busques drivers para w300
Última edición por sergiogber; 17/01/2008 a las 20:43:14 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores