Cita Iniciado por hohenheim2 Ver mensaje
hola
primero lo que necesitas es el cable que biene con tu cel dcu-60
luego nesesitas el programa
setool lite 2.0

hay mismo en el programa hay una carpeta llamada drivers e instalas dependiendo tu sitema operativo si es win 9x o si es 2000 en adelante.

seleccionamos el modelo de nuestro celular

ponemos fs
y el main q serian el mbn y el fbn

el custompack que depende de tu pais y detu operadora de servicios
(nota: este va comprimido en zip)

precionamos flash y conectamos nuestro celulara a la computadora precionando c.

despues de un rato te va a pedir q retires la bateria.
quitas el telefono y quitas la bateria

vuelves a conectar el telefono precionando la letra c
y esperamos a que cargue los bloques

y con esto queda flasheado cualquiera de nuestros celurares sony ericsson
esto dejara el telefono con configuracion de fabrica..

y ya puede encender

pd.. antes de flashear el cel hay que retirar el chip gsm y la memory styck si quieres una guia mas completa hay muchos tutos solo hay q adaptarlo a tu modelo de cel as esto q te digo bajas los archivos para tu modelo y los pones en el setool lite 2.0
y fijate q sea el 2.0 porque las verciones mas viejas no soportan el cid52 y el tuyo lo es... si quieres mas informacion o asistencia no dudes en pedir ayuda xq yo tambien podria nesesitarla alguna ves... los archivos para tu cel los puedes encontrar aqui en el area de descargas.
Viejo, mi hermano del alma, te lo agradezco, acabo de poner en practica todo lo que me dijiste, y wow!, zaz!!!!, encendio, mi cel. te lo agradezco viejo, y espero que en el futuro me sigas dando tus ayudadotas, gracias. Saludos desde El Salvador, mi hermano. Te dejo mi Email. para que podamos saludarnos de vez en cuando: johelito10@yahoo.com. Gracias Mis respetos. y cuidate.:35: