Efectivamente, ese es el firmware
Efectivamente, ese es el firmware
y ahora me gustaria preguntarte si se puede cambiar ese firmware de alguna forma porque no encuentro ni un parche para ese firmware, muchas gracias
Claro que puedes cambiar la Version de tu firmware lo unico que tenes que hacer es averiguar el CID de tu telelefono y te bajas la version de firmware de la zona de descarga, pero la correspondiente a tu CID pero para el acceso a la zona de descargas necesitas 1 mes como usuario activo y por lo menos haber hecho 20 post que no sean conciderados spam saludos![]()
Oks tengo el CID 52 eso ya lo se y el firmware de mi telefono es el R1KG001 pero debo de bajarme el que? y colocarlo como?he visto un apartado de la pagina donde venian una serie de firmwares (estaba relacionado con el setool2lt) es decir si yo tengo un R1KG001; FLASH CID:52 COLOR:RED tendria que descargarme la version de firmware correspondiente a RED52 no? y de donde? europe? asia?
Última edición por WyRe; 27/01/2008 a las 14:26:17
Pues te recomienod que te bajes el firmware que diga red 52 y depende de ti si queres usar la version Europea o Americana si queres la Europea bajate el Europe 1 y si queres la americana bajate Americas 2 y te dejo un tuto para flashear con Setool 2lite ok saludos
Tutorial
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores