Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consul..

Top Android
    Móvil
    -

Consul..

Holas, estoy a punto de comprar un móvil, quiero saber ahora cuál está mejor... sería recomendable comprar un w810 ahora o un w580, alguien tuvo problemas con el w580', cuáles con sus carencias?, la tecla central (el play) se les rompió?, espero puedan sacar mis dudas, saludos.

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: Consul..

no man w810 es un muy buen telefono pero creo que ya e smuy viejo y por eso creo que mucho mas superior el w580
    lo que en muchos w580 sale es que se despinta el joystick (algo normal creo yo) y que se parten las teclan (en mi caso solo se me ha quebrado la tecla 1)
    pero no romper si no como partida la verdad ni se nota pero yo creo que cambiandolo el teclado por uno de goma esto seria genial, tiene muchas mas cosas el w580 te lo recomiendo pero alla tu es tu decicion suerte man

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

pues es mejor el w580, pero el w810 es muy buen telefono, y tiene mejor camara, y existen mas cosas para subirle, como patches, cam drivers acoustics, etc. todo depende para que y qué quieres un movil.

Top Gold 500 Avatar de nandotz
    Móvil
    N8

aunque el w580 es buen celular, tiene como puntos fuertes el tamaño de pantalla preferiria el w810 pues tiene flash cosa que el w580 no, ademas eso de estar constanmente deslizando el celular con el tiempo esto lo deteriora asi como en los modelos clamshell el estar abriendo y cerrando la tapa.

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

en mi opinion te recomiendo el w580 es un bonito telefono lastima de teclas y que no tiene flash aunque el w810 es muy bueno ya esta muy viejo y descontinuado en mexico pero te recomiendo el w580 tiene mas funciones.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

La verdad el w810 es el mejor telefono que he tenido, pero igual uno tiene que seguir actulizandoce pero si no hubiera podido cambiarlo, no lo hubiera hecho ya que su desempeño en camara, tanto como su resolucion es muy buena y como ya lo saben, entre w810 y w610 sigue ganando el w810 en camara.

Ahora tengo un w580 y un w850, los dos son muy buenos, pero les falta algo, ya sea a uno, el brillo del otro y a otro el flash, pero sobre todo lo que le falta a los dos, es el autofocus que es muy importante al momento de tomar fotos a poca distancia, ya que con el podia enfocar las manesillas de un reloj d mano y se veian geniales!

Experto

Hasta la pregunta ofende jeje!
    Un w810 es mil veces recomendado que un w580, si tienes la oportunidad de comprar el w810, compralo, es más modificable, y en cuánto a funciones para mi es mucho mejor el w810 que el w580 (que en lo único que le gana es en walkman 2.0 y shake control, cosas meramente superficiales para mi).

Avanzado Avatar de owahiran
    Móvil
    -

Adquiere el w810 el w580 salio todo defectuoso se depinta y aparte las teclas estan de poca calidad se quiebran aparte su camara la verdad es que no da una es muy superior el w810 lo unico de el w580 es el shake control

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores