bueno, les paso a comentar q siendo la 1 de la mañana, ya le puse ese main nuevamente, y le agregue el fake main, para poder abrir la fs del cel con el far manager. en este preciso momento estoy haciendo backup de toda la fs con el far, para poder intentar tranquilo lo de flashear completamente...
la duda que se me presento: se podria intentar flashear para k310@w200 directamente?? o sea, en lugar de ponerlo como k310. porque mi unico miedito era de perder lo archivos de la fs, pero ya que tengo backup, y ya que lo mismo tengo que flashearlo completo para que sea k310 (reemplazando la fs original), pienso que perderia lo mismo ¿no? la verdad que ya tengo un tremendo lio en mi cabeza
EDIT:
bueno solo me paso para avisar que logre revivir mi k310 R4DA044 pasandolo directamente a w200 R4HA014. eh leido en otros lados que dicen que en estos K310 que originalmente son R4DA044 no se puede hacer esto, pero por lo que veo no es correcto, ya que en mi k310 funciona de maravilla. hasta ahora eh visto que tiene todas las ventajas y desventajas que se muestran en el foro que explica la conversion. mas adelante, cuando pueda bajar archivos de este foro, intentare volverlo a como estaba antes, pero por ahora, disfrutare de mi k310@w200, con el cual estoy muy contento. cualquier duda que tengan sobre este tema, ya saben que pueden mandarme un MP y con mucho gusto intentare darles una ayuda. les agradesco mucho a los que me dieron una mano en todo esto
Marcadores