le doy el boton para prenderlo y prende la luz de los lados y ai mismos se apaga q debo hacer![]()
le doy el boton para prenderlo y prende la luz de los lados y ai mismos se apaga q debo hacer![]()
lo flasheaste o intentaste hacerl algo o fue asi de la nada? da mas detallaes para poder ayudarte
Hola amigo como ya te comentaron anteriormente que le hicistes a tu cel o que paso antes de que se te descompusiera lo mas seguro es de que le agas un flash completo(fullflash) suerte!!!
lo unico que hice fue quitarle la memory y la sim para q lo leyera el far manager y este dicho programa no me lo leyo y ahora ya no me prende
trata de flashearlo con el setool y haber que pasa, solo que trata de bajar el firmware adecuado.
Hola que tal compañero ,como lo dijeron arriba necesita un flasheo , talvez se le alla dañado el software .
los archivos para flashear tu celular lo encontraras en la seccion de descargas.
saludos!
de hecho los mas seguro sea eso que dicen, me a tocado ver como dañan equipos por tratar de conectarlos a varios programas, sino tienes la Box setool, mejor llevalo con alguien que se dedique a eso y tenga esa box para que lo flashee y seguro 100% que queda otra vez bien.
La respuesta es la misma que todos flashea tu equipo con setool 1.11 y cuenta que paso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores