Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

[RESUELTO] Mi W800 no guarda fotos :S

Bueno compañeros, aqui entrando a este foro, para solicitar ayuda asi que expongo mi caso.

Mi W800 hace el sonido de que toma la foto pero no lo hace simpremente cierra la cam y vuelve al menu principal, ya lo flashee y sigue con el mismo problema, y pss la cam no es ya que aun toma video perfectamente solo tiene ese problema, el actual Main y FS que utilizo son los siguientes W800_R1BD001_MAIN_EU_1_CA_RED36
    W800_R1BD001_FS_EMEA_1_RED36

espero y alguien pueda orientarme en cual podria ser el problema, de antemano gracias

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: Mi W800 no guarda fotos :S

hola man pus mira no tendras el problema de inestabilidad? esto sucede mucho y es por eso que no toma en algunas veces las fotos o unas imagenes salen como dañadas..si es esto soolo quita el skin del reproductor ya que la mayorio de este problema es por esto revisa los parches mas recientes uqe colocaste y con eso se volvera a componer te lo dig por que me pasaba con un w600 es lo que ise suerte man.

Avanzado Avatar de hatest
    Móvil
    -

A mi también me ocurría el mismo problema en un k750i, además de que las imágenes no las podía visualizar. La verdad nunca supe a que se debía, pero despues de que le instalé el último firmware ese problema desapareció.
    Checa si no tienes algún camdriver que le hayas metido, luego por eso también ocurre la inestabilidad.

Plus 50 Avatar de CaitO
    Móvil
    k800 > k810

Hola
    a mi me paso lo mismo pero con el w800, al tirar la foto se sale solo (no la guarda).

lo flashe muchas veces y aun tenia el problema
    le cambie el camdriver y nada
    lo abri para ver si tenia algo malo en la camara y nada.
    lo unico que dio resultado fue ponerlo en modo (panorama) y asi si tomo la foto, pero varia mucho, puede tomar foto en rafaga o en normal.

has el intento que ami fue lo unico que me sirvio

Top Android Avatar de Gilberth
    Móvil
    N95

a mi me pasaba eso cuando le instalaba algunos parches, lo que me sucedia era que tomaba la foto y se salia de la camara

Recién Iniciado
    Móvil
    -

grax por sus respuestas, checare algunas y posteo resultados, si alguno me funciona cierro el post grax,

Para no hacer otro post edito, ya cheque cierto, en panorama si toma las fotos pero aun el normal no, alguien sabe cual es el FS y Main mas reciente para el w800? y pss el cam driver tambien para cambiarcelo haber si es eso, aunque ya intente usar varios como el 2.71, 5.4 y 7.7final
    Última edición por kratos_86; 23/01/2008 a las 20:30:44

Plus 50 Avatar de CaitO
    Móvil
    k800 > k810

bueno yo en personal te recomiendo R1BC002 ya que tiene una gran variedad de parches.

y te recomiedo que sigas esta guia para la actualisacion
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=279

Top Android Avatar de Josh Z520a
    Móvil
    -Z520a

Hola basicamente eso es lo que tiene mi cell un k750, tengo el software r1n035 creo y me di cuenta que es el software que hace que no se tome la foto tengo que estar entra y sale de la camara, y para que se tome de verdad tengo que tener el boton de disparar oprimido hasta el fondo hasta que se guarde y me la toma ahi. yo estoy esperando tener los privilegios para poder descargar el software y instalarcelo por setool.

trata de ver que cual es el ultimo software de tu W800 y veras como se te soluciona el problema, pues muchos aki hemos pasado por eso.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Tome el consejo de caito y actualize mi w800 con el R1BC002 pero me sigue presentando el mismo problema :S habra algun parche para este problema? pero se les agradece la ayuda, estare aqui buscando en el foro si alguien mas tiene ese problema :S

Plus 50 Avatar de CaitO
    Móvil
    k800 > k810

Cita Iniciado por kratos_86 Ver mensaje
    Tome el consejo de caito y actualize mi w800 con el R1BC002 pero me sigue presentando el mismo problema :S habra algun parche para este problema? pero se les agradece la ayuda, estare aqui buscando en el foro si alguien mas tiene ese problema :S
    yo tengo ese problema bueno mi hermana le regale el w800, intente mucha maneras pero no guarda la foto solo la guarda en panorama y si es le da la gana por que aveces no sirve.

Tendras que vivir con el celular asi o si quieres intenta esto, yo lo intente pero no me dio resultado a lo mejor a ti si

Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)