Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda

Recién Iniciado Avatar de yayi_o777
    Móvil
    -

Question ayuda

me gustaria saber si hay alguna forma de grabar las canciones de la radio yo tengo un w580 y pues ojala me puedan sacar de la duda:36:

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i, z530i

Re: ayuda

El telefono en si no tiene esa funcion, solo graba de la radio cuando abres el TrackID, pero no dudes en que salga un parche para eso, aunque lamento decirte que el telefono usaria el microfono de tu celular para hacerlo, entonces la calidad de las grabaciones sera muy mala...

Avanzado Avatar de eisc
    Móvil
    w705a y nokia 5530

si la calidad seria muy mala pero no te preocupes ya que con un convertidor lo conviertes a mp3 y vuala sera una cancion sacada desde la radio que chido se escucha verdad.
    aunque es mucho pedir ya que dudo que un parche como ese salga de la noche a la mañana.
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -ghjhj

puede ser que salga un parche cuando el telefono se haga mas comun pero por el momento lo mejor que puedes hacer si lo que quieres es saber el nombre de la cancion es darle en track id y despues bajar esa cancion

Avanzado Avatar de hatest
    Móvil
    -

Anteriormente había posteado esta aplicación que funciona de maravilla para reconocer las canciones, especialmente si son en inglés. Se llama Tuantic y funciona muy fácilmente, solo necesitas un micrófono en tu pc, entonces cuando no sepas el nombre de la canción sólamente lo acercas a tu compu y listo, te dirá el nombre y el artista. Espero que te sirva.

Descargar Tunatic

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores