Estimados amigos de Top Sony:
He realizado el flasheo de me k310 a un W200,pero sin embargo,me olvide antes de eso hacer un Backup. Es por eso que necesito un software o algo para poder recuperar esos valioso archivos.
Desde ya muchas gracias
Estimados amigos de Top Sony:
He realizado el flasheo de me k310 a un W200,pero sin embargo,me olvide antes de eso hacer un Backup. Es por eso que necesito un software o algo para poder recuperar esos valioso archivos.
Desde ya muchas gracias
Si flasheaste el cel sin hacer respaldo de esos archivos te has despedido de ellos en forma definitiva ya que al flashear el file system se borraron
saludos
creo que es practicamente imposible amigo pues esos archvos se borran al flashear el FS pero te dejo un programa para recuperar archivos borrados espero te sirva Recuva 1.07.138 conectas tu cel en modo transferencia de archivos y abres el programa y checas a ver si se pueden recuperar
ya se borraron los archivos que estaban antes de hacer el cambio pero para la otra hay que hcer siempre un back up de tu cel antes de meter mano
asi es amigo solo hay softwares de eso para sistemas de archivos NTFS osea para discos duros no aplica para fatque es el sistema de archivos de los moviles
Encontre un programa para recuperar archivos con sistema FAT
aqui te dejo una descripcion
Getdataback for FAT
saludos
Última edición por ts005; 26/01/2008 a las 19:26:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores