como hago una copia del GDFS?, por si acaso, i como se usa?![]()
como hago una copia del GDFS?, por si acaso, i como se usa?![]()
Usa setool lite, con la opción read gdfs
ya te dijeron como crearla, ahora usarla solo cuando veas que tu celular esta muerto subele la gdfs que hiciste solo debes ponerla donde dice miscfiles y darle donde dice "write GDFS" y esperar que termine.
conectas el SE en modo flash al setool y le das a READ GDFS y te crea el respaldo dentro de la carpeta del setool
bueno, ya te dijeron como hacer el backup de la GDFS ahora una cosita, eso utilizalo como ultimo recurso ya que hayas intentado de todo para revivir un telefono (despues de varios intentos fallidos de flasheo), lo digo porque un top moderator lo posteo en algun subforo y pues con la gdfs no es de estar jugando. suerte
al momento de ingresar (segui el tutorial)y dar n el boton write gdfs ,el setool2 lite se cuelga que debo hacer (paso a paso) quiero levantar mi cel w810i.
Última edición por slipknot07; 25/01/2008 a las 04:08:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores