Cita Iniciado por msantana23 Ver mensaje
hola amigos, estuve buscando y buscando pero no encontre todavia la configuracion correcta para poder usar el correo pop3 que trae nuestro w810, soy cliente de movistar y puedo acceder a internet sin problemas con el navegador original y con el mini opera, probè varias configuraciones para gmail que encontre aqui y en otros lugares pero no funcionan, lo mejor que pude lograr es una que me permite bajar los mails pero no enviar, me muestra el siguiente error;

alguien prodria pasarme la configuracion que estan usando en el correo pop3 por favor?? ya sea para gmail o yahoo

Compañero yo estoy haciendo las mismas prubas que tu y ya van muy avanzadas

La configuracion que puse fue

Nombre de la cuenta = gmail
Direccion = xxxx@gmail.com
Conectar usando = la compañia a que corresponde
Tipo de Coneccion = POP3
Servidor entrada = pop.gmail.com
Usaurio = xxxx@gmail.com
contraseña = ******
descargas = al gusto
intervalo revision = al gusto
Servidor salida = smtp.gmail.com
usuario = xxxx@gmail.com
contraseña = *****
conectar = cualquier red
cifrado = en entrada y salida se selecciona SSL
Puerto entrada = 995
Puerto Salida = 465 o 587

ademas se debe de tener un certificado de autenticacion, yo como estoy haciendo pruebas instale 2 certificados y no se cual de los 2 es el que sirve en tonces lo que podemos hacer es que si estas interesado me lo pides por correo o bien me indicas como hago para subirlo a la web

Certificados
Equifax_Secure_Certificate_Authority.cer
ThawtePremiumServerCA.cer

creo que es el 2 pero bueno instala los 2 a ver que tal, en este preciso momento pude descargar los emails que me enviaron voy a probar enviar yo uno del telefono a ver si me sirve

Saludos