heyy yo tambien quiero desbloquear mi w580 pero no se nada del cid ni nada d eso ! me gustaria que por favor me ayudaran a liberarlo
heyy yo tambien quiero desbloquear mi w580 pero no se nada del cid ni nada d eso ! me gustaria que por favor me ayudaran a liberarlo
Leete los tutoriales, y creo que no hay w580 CID 49, creo que todos son CID 52, pero para eso, identify con setool, despues leerte el tuto de aplicar el quick access, despues hacer el parche de liberacion y subirlo y listo, es muy facil.
hola antes que nada debes tener los archivos necesarios para flashear el cel..
setool2lite v1.11 ,xs++3.2 para subirle el cid a 52 sino mendiante script tambien lo puedes hacer.
aca te dejo el xs++3.2 para subirle el cid
Top Sony
acuerdate de agradecer a las personas que se interesan en responer siempre.
bueno te bajas el xs++3.2 le das a connect y conectas el cel en modo flash
el programa te va a preguntar si le queres hacer un upgrade al cid osea pasarlo a cid52.le das que si
despues te vas a la carpeta de setool 1.11 en qamaker ,ahi tenes el qamaker.exe arrastras el main original descomprimido cid52 para eso vas a tener que bajarte un main cid52 para tu cel (lo podes conseguir de 4shared), te abre el simbolo del sistema y le das enter cuando te lo indique.te crea un parche con extension *.vkp
en setool seleccionas la pestaña "By pass db2020 security" esto ya esta mas que hablado en el foro pero igual continuo.
cargas el main en ADD (descomprimido) y en MISC FILES "..." el parche que generaste con el qamaker,(el parche quick access de acceso rapido) le das flash y esperas que termine el proceso, te va a decir en un momento que remuevas la bateria y conectes el cel. y despues si al parche lo queres aplicar o remover le das en "no to aply"
luego que termine ya podes aplicar el parche para desbloquear el cel pero esta ves seleccionando la pestaña "Use quick access patch" y le das en Write script, no en flash sino el cel no te va a prender es lo mas seguro.
te adjunto el parche de desbloqueo
pero fijate para que firmware es,vas a tener que ponerle ese.abri el parche con el notepad
EDITO: es cid 49 el tuyo no 52 asi que subile el cid a 52
disculpa me borraron el tema en donde habia subido el xs++3.2 y no puedo subir el parche.igual al parche lo haces con el simlockpatchgen
Agradecer no cuesta nada![]()
Última edición por nikeblake; 25/01/2008 a las 21:10:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores