hola descarge el far manager en español pero quisiera saber si es necesario el sefp_db2010 por que si es asi donde lo consigo
hola descarge el far manager en español pero quisiera saber si es necesario el sefp_db2010 por que si es asi donde lo consigo
Lo consigues todo en el area de descargas y si es necesario. Aunque puedes optar tambien por el JDFlasher. También necesitaras un Main Fake.
Saludos![]()
pero con que nombre lo encuentro en la zona de descargas
sefp_0.10.0.50
sefp_0.10.0.51
SEFP_ALL_CIDS
sefp_db2012_writeonly_50_51
sefp_db2020
sefp_db2020_writeonly
Para mi estan claros los nombres. Estan en la parte de Software. Para el W810 puedes instalar este: SEFP_ALL_CIDS o los dos primeros.
Saludos![]()
Descarga Far Manager TOTAL estan todos los cids.
Saludos.
y ya este que yo lo descomprima en que carpeta lo agrego o donde lo instalo?
Far Manager Total\Plugins\SEFP\scripts
Tiene que ir en esa carpeta.
Saludos.
es que no se si me explico pero quiero ayuda para instalarle los pugins al far manager porque no se donde van los plugins y tampoco cual es el plugin del far manager yo tengo el que esta en español lo descarge aqui mismo de topsony
Pues amigo vete a esta ruta C:\Archivos de programa\Far\Plugins\SEFP (es la ruta de default o en donde tu lo instalaste)
el plugin es "SEFP"(solo que hay para los cid 49 ,cid 52 ,db2012 pero hay uno que ya tienes todos) ahi pones los archivos necesarios. Y adentro de esta carpeta SEFP tienes dos carpetas:
una que se llama bin y otra patch .ahi vas actualizando el plugin
Nota:si no tienes nada solo descomprime el SEFP all cids en esta ruta:
C:\Archivos de programa\Far\Plugins\
pero no importando la version del far manager porque como dije tengo el español y ahy no me aparece esa carpeta "SEFP"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores