JCmonX
Yo le quisiera aumentar los FPS a mi w810 me podrias explicar que secciones debo de modificar, por que dices que no es tan dificil y pues me estoy familiarizado con los camdriver, espero y me puedas explicar como hacer eso.
saludos
JCmonX
Yo le quisiera aumentar los FPS a mi w810 me podrias explicar que secciones debo de modificar, por que dices que no es tan dificil y pues me estoy familiarizado con los camdriver, espero y me puedas explicar como hacer eso.
saludos
pues has de hacer lo que menciono más arriba, pero esto no se aplica a todos los modelos, solo a unos cuantos, como todos los camdrivers tienen estructuras diferentes entonces hay diferentes formas de aumentar los fps, además de aumentar los fps tambien deberias aumentar el bitrate para mejorar la calidad y la fluidez del video.
Aunque tengas fps altos pero bajo el bitrate el video saldrá con mucho ruido y baja calidad.
Me parece que deberias tomar como referencia un camdriver que tenga video a 24fps para el w810 y fusionarlo con uno que saque buenas fotos como el Kriomag o el ....... bueno, no conozco mucho sobre el w810. Pero si puedes encontrar la seccion que vigila los fps copiala y pegala en el otro camdriver y obtendrás resultados.
Saludos>!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores