me e preguntado varias veces y mi pregunta es como se hace para hacer un camdrive me gustaría aprender a hacer uno si me responden se los agradeceré![]()
me e preguntado varias veces y mi pregunta es como se hace para hacer un camdrive me gustaría aprender a hacer uno si me responden se los agradeceré![]()
Pues la verdad ni idea eh visto tutoriales para layouts acoustics parches pero para camdriver nada alguien que sepa como se creean o nos de una orientadita? no importa para que modelo
(almenos ami no) solo saber como hacerlo o como basarse para la creacion
Saludos!!
tienes que entenderlo primero y despues se lo modifica con la calculadora (que traen windows, el original) lo pones en hex (en vez de dec) donde dice arriba y lo modificas y lo vas probando (es a prueba y error) si no anda lo no tendras que modificar como esataba
quee? se mas explicito por favor
primero tienes que entender el camdriver (para entender lo que se modifica fijate uno modificado y otro el original, tambien puede modificarse otras cosas ademas de las que estan modificadas) luego que ves lo que se ha modificado o ves que se puede modificar lo modificas con la calculadora que tiene la computadora (original) y si no anda le pones el que tenia y listo
(yo nose modificar un camdriver pero he visto y me han dicho mas o menos como era)
Pd: todos los camdriver son distintos de cada celular (hay algunos que son los mismos como un z710 y w710 o k550 y w610 y mas) no todos tienen el mismo codigo
por que no hacen un tutorial como hacer camdrive así todos tendremos algo que aportar yo la verdad no tengo la remota idea de como hacerlo pero si se pasa por aqui el moderador nos heche la mano con un tutorial especifico de como hacerlo tengo entendido que lo hacen por medio del block de notas abren un camdrive existente y nadamas lo modifican pero alli el problema por donde empesar jejeje
Última edición por AlexWar; 22/01/2008 a las 19:34:21
Alex war es que mira ahora que lo comenta maatriix es algo dificl entonses pues un tutorial seria muy tardado aparte mira nosotros o almenos yo tenia duda de como se hacian otra cosa si matrix hace el tutorial no seriviria de mucho por que por lo complicado que se escucha no muchos lo arian
Saludos
hay muchos modelos, y cada modelo tiene un tipo diferente de camdriver, primero has de especificar el modelo del camdriver que quieres modificar
pues turorial no hay, ya que hay muchisimos tipos diferentes y ninguno se parece a otro
exactamente, es muy dificil conseguir resultados, mejor busca uno que ya halla sido modificado y se lo instalas a tu celular
JCmonX
hola me preguntaba si tu sabes modificar el camdriver.
lo que quiero es pasar un video a otra camdriver.
osea pasar el video de la Number 2.93 a la 2.95 sera que se puede hacer? ya que yo no tengo idea de hacer eso
aqui te dejo el link de las camdriver
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=265760#post265760 o
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=161159
pues si, de que se puede se puede, pero como no conozco de que modelo estas tratando no sabria decirte, pero en lo del video puedes ver las siguientes secciones: SET_SIZES y algunas mixtas donde se tratan los fps.
Busca la palabra FPS y mueve las secciones que indiquen la palabra que buscas
EDITO: la seccion de video es muy grande, y se encuentra dispersa, debes ser muy especifico en lo que quieres, si solo quieres aumentar el FPS no es tan dificil, pero un cambio mas profundo es mas complicado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores