Puse el parche de deshabilitar sensor, pero esta peor porque se queda como cuando no hay luz (oscura) y ya no se aclara cuando ay mas luz
el otro parche (Para quitar apagar del régimen latente con la conexiónapagar los sistemas.vkp) para que es?
Puse el parche de deshabilitar sensor, pero esta peor porque se queda como cuando no hay luz (oscura) y ya no se aclara cuando ay mas luz
el otro parche (Para quitar apagar del régimen latente con la conexiónapagar los sistemas.vkp) para que es?
Última edición por awake1000; 29/04/2008 a las 03:47:36
Posteo uno nuevo es para desaparecer la notiifcacion de cuando recibes un mensaje despues de 5 segundos
saludos
Ok, volvi a subir las imagenes para los mensajes, espero les sirvan
http://www.4shared.com/file/45502845/67599a23/_2__imagenes.htmlhttp://www.4shared.com/file/45502845/67599a23/_2__imagenes.html
Puedes eliminar otras que no ocuparas, si es el caso de que aun no quepan completamente y reemplazar las que te pongo por las originales.Hey man, gracias los habia estado esperando... otra cosa?.. podrias decir ke imagenes eliminaste?.. digo porke he eskuchado ke si se elimina imagenes que estan repetidas en parches anteriores, pueden causar inestabilidad en el telefono... grax por tu tiempo..
Edito: perdon por lo de arriba, pero no se tienen ke eliminar otras imagenes verdad, solo REEMPLAZAR las que tienen el mismo nombre que estas???.. grax!!
Última edición por URBANO; 09/12/2008 a las 19:21:15
Bueno es de mis primeros aportes aqui es el parche que aumenta el numero de SMS guardados en el cel espero les guste
Encontre otro que quita la barra de reproduccion
Les traigo otro este agrega 4 caritas mas cuando escribimos un SMS estas caritas se encuentran en Agregar simbolo.
Bueno aqui les dejo otros el de grbara en MP4 ya lo habian posteado pero era para Firmware R1J y este es para R1KG
Última edición por zhero; 27/04/2008 a las 15:52:20 Razón: Mensajes consecutivos
Ya los estoy haciendo, estoy tratando de comprimir las imagenes
Pues ami no me queda ni en muy obscuro ni muy luminoso, el otro la verdad no se para que es, no entendi bien en la pagina rusa para que era.
si aqui te dejo los iconos--> 4shared.com - online file sharing and storage - download iconos t9 orange .zip
otro parche..
;W850 SW-R1KG001
;Cambia la funcion de la tecla que inicia la camara
;cambia el 3A a cualquiera de los sig para obtener la funcion:
;42 -Play/Pause, 41 - VideoCall, 3F - Messaging, 59 - Activity Menu, 1E - Power button, 47 - Media Player, 3A - Keylock on/off, 4A - Phone status
;(c) hippy dave
;(p,r) jamesbond22
453CEF40: 36 3A
Aqui os dejo cuatro parches para cambiar los iconos de la bateria con los Smilies. Con o sin Tanto por ciento. Unos con la bateria en naranja y otros con la bateria verde.
Saludos...............
Este parche se aplica al querer enviar un archivo para que solamente te de las opciones de Bluetoth y Irda.Código:; W850 SW-R1KG001 ;Оставляет в списке отправки только Bluetooth и ИК ; Leaves in the list of sending only Bluetooth and IR ;(c) IronMaster 44FFAF65: B5 47
Aun no esta testeado,ok?
Saludos...........
Chicos, aqui dejo ese parche para los que tengais el parche que añade el reinicio.
Saludos............
Aqui dejo este:
Saludos.......................
Última edición por LUIZZZ; 01/10/2008 a las 18:43:05
Barra de volumen
Pd. El icono del walkman no es mio
Si lo quieren en otro color me dicen![]()
Última edición por friaya; 23/06/2008 a las 04:09:24
hola aqui el menu de la camara tipo cybershot quitando los iconos de navegacion amarillos y ahora son azules se ve muy bien!
Última edición por Hacker_SE; 23/06/2008 a las 03:13:28
Battery smile negra
Igual si la quieren en otro color me dicen :d
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores