Cita Iniciado por luisacalon Ver mensaje
Hola mira ya hize todo y me funciono, pero no mas la primera parte, porque cuando le doy al setool me quedo apretandole la tecla C al celular estando apagado, hasta aqui todo muy bien, pero despues de un rato me sale como cuando el pc esta reconociendo un hardware nuevo me sale la ventanita aquella que es el asistente del hardware y me dice que es SEMC USB flash, le doy instalar automaticamente(y aun tengo la tecla C oprimida y el setool no me lo ha reconocido) y despues de mucho esperar sale un aviso que se produjo un error y que no se puede utilar, y simplemente despues el cel se prende y sha no pasa nada... esto ya me tiene sumamente estresada, te agradeceria tu ayuda

Necesitas instalarle los usb drivers para que te reconosca tu cel en modo flash (apagado y apretando la tecla C) y no le des en instalar automaticamente dale en seleccionar el controlador manualmente despues en donde dice seleccionar de una lista y utiliza la opcion utilizar disco y buscas la ubicacion donde tengas los drivers y se instalan y ya te lo debera reconocer el setool

aqui te dejo un link con los drivers

http://www.topsony.com/forum_es/atta...8&d=1195569388

saludos