Tengo una gran duda, ¿Alguien sabe cómo cambiar el sonido de elemento entrante de un SE? eh leído post´s pero no he hallado la forma de hacerlo. Agradeceré caulquier aportación. Saludos
Tengo una gran duda, ¿Alguien sabe cómo cambiar el sonido de elemento entrante de un SE? eh leído post´s pero no he hallado la forma de hacerlo. Agradeceré caulquier aportación. Saludos
deberias saber que se tiene que buscar hace tiempo lei y vi que si se podia, cambiar los 6 timbres predeterminados de los sony usa buscar
hola lo subes en esta ruta con setool tpa/preset/system/settings y aqui el archivo , el archivo se debe llamar STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 te recomiendo que dure poco el archivo te debe quedar tpa.zip espero te sirva mi ayuda
PD haz el backup del original hazlo con el far manager
Se supone que en el XS+++ 3.1 que yo tengo entro a la carpeta de sonido que hay en el cleular y vienen todos los sonidos probare cuambiandolos todos por sonidos diferentes y si uno cambia el de los elementos te aviso.....
Es el que se llama notification,tpa/preset/system/sound aqui dentro esta el sonido.
interesante encontre el sound mi pregunta es se podra sustituir ese por otro con mas duracion y mas tamaño a tiene que ser precisamente de los mismos caracteres?
Supongo debe ser de igual o menor duracion,y con extension .3gp
La ruta es "tpa/preset/system/sound" y el archivo es "notification.mid"
Un saludo!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores