ey me gusto tu video tutorial la verdad nunca e usado el far siempre e usado el seetol y quiero borrar unos skins no me podrias decir como borrar los skins... plz y si es seguro usar el far ?¡?
ey me gusto tu video tutorial la verdad nunca e usado el far siempre e usado el seetol y quiero borrar unos skins no me podrias decir como borrar los skins... plz y si es seguro usar el far ?¡?
Si es seguro el far como el setool lite o el XS++, solo cambia en la dificultad, pero cada cual tiene algunas cosillas que no poseen otros.
Haz lo mismo que el video tutorial solo que al estar en la carpeta donde se encuentran los skin envez de subirlos los iras borrando tienes que dar click derecho a los skin que quieres borrar y se veran amarillo eso quiere decir que ya esta seleccionado y despues le das delete y lo borraras asi uno por uno y listo
definitivamente que lo haga con far... es mas facil de usar... lo malo de esto es que siempre corres el riesgo de dañar la GDFS si sale algo mal.
bueno gracias por su ayuda , pero miren como siempre uso el setool esta instalado el ggdriver este es el mismo que usa el far ... o tengo que ponerle sus drivers que me dan en el pack ! que e bajado ?¡? da miedito usar el far xD! soy novato me acostumbre a usar el seetol
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores