Disculpen amigos de donde me puedo descargar temas flash ayudenme plis
Disculpen amigos de donde me puedo descargar temas flash ayudenme plis
Última edición por ADDIER; 25/01/2008 a las 02:39:45 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Hola bienbenido y no son temas flash si no menus flash aqui te dejo el enlace y porfavor usa el boton buscar no muerde
Menús Flash - Iconos del Menú - Iconos Media Player - Fondos Flash - Top Sony
bueno eso es cierto son menus no temas, el menu e el que te permite acseder a opciones de mensajes, camara, walkman etc. y no especificas para que telefono los queres, porque no le podes poner cualquiera por ejemplo el w200 o w300 usan menus de resolucion 128 x 160. especifica que telefono tenes.
al parecer eres recien iniciado asi que no vas a poder bajar menus flash, hasta que no tengas mas de un mes y 20 mensajes.
porque no pruebas en los foros de peticion de temas.
Estan equivocados los menus flash que estan en esta area de menus flash los pueden descargar todos no importa si son plus 20 ya que es un tema de aportes....
Execto los de la zona de descarga esos los descargaras cuando seas plus 20 o mas
Nose cual sea la resolucion ya que no pusistes el celular que tienes aqui te dejo todas las resoluciones...
Menús Flash para Resolución 128x160 - Top Sony
Menús Flash para Resolución 176x220 - Top Sony
Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores