Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Top Android Avatar de SHAITANG
    Móvil
    -

flashear k550i

buenoas tardes mis panas, les escribo, porque en lo poco que he podido leer en el foro he notado que un k550 se puedes mejorar flasheandolo, un k500i tambien se puede hacer? soy burda de nuevo con mi cel, pues apenas tego 15 dias con el, me podrian decir como se hace, bien digeriito, ya que lo que he podido leer no entiendo casi, cuales son los programas que tengo que tener? pasos? ventajas? y todo lo relacionado .. gracias y disculpen la molestia....

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Z520

Re: flashear k550i

para empezar que telefono tienes por que tu post dice k550 pero tu mencionas al k500?

debes leer un poco mas y aprender sobra cada uno de los programas ya que solo asi lograras hacer algo bien sin dañar tu telefono.

ve a la seccion de tutoriales y revisa lo que te nteresa hacer con tu telefono para que despues puedas formular preguntas mas especificas ok?

Avanzado Avatar de alejo580
    Móvil
    X10 Mini Pro

Cita Iniciado por SHAITANG Ver mensaje
    buenoas tardes mis panas, les escribo, porque en lo poco que he podido leer en el foro he notado que un k550 se puedes mejorar flasheandolo, un k500i tambien se puede hacer? soy burda de nuevo con mi cel, pues apenas tego 15 dias con el, me podrian decir como se hace, bien digeriito, ya que lo que he podido leer no entiendo casi, cuales son los programas que tengo que tener? pasos? ventajas? y todo lo relacionado .. gracias y disculpen la molestia....
    hola te dejo este link de un tutorial para supernovatos es supremamente facil solo tienes que leer , leer bien y ponerle cuidado no es cosa del otro mundo en el mismo link esta el programa para descargarlo el xs++3.1
    te aconsejo leer bien primero y despues de que lo entiendas si proceder y para descargas las cosas como el layout el flash los swf el camdriver mejor dicho lo que quieras meter en tu cel usa la opcion buscar

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150

recuerda agradecer la ayuda que te sirva

Móvil
    -

tengo un k550i, me gustaria llevarlo a un w610. pero estoy nuevo en esto, ya que solo tengo 15 dias con el, pero me gutaria saber todo lo que fuera nesesario para hacer eso, de ante mano, muchas gracias

Avanzado Avatar de Raul
    Móvil
    k790

tengo un k550i, me gustaria llevarlo a un w610. pero estoy nuevo en esto, ya que solo tengo 15 dias con el, pero me gutaria saber todo lo que fuera nesesario para hacer eso, de ante mano, muchas gracias
    pues para lograrlo pasar a un w610 necesitas los archivos correspondientes a el celular que vas a convertir (fs,main,custom) estan en el area de descarga y el programa, yo te recomiendo setool2lite, ya que es rapido, y para saber como hacerlo hay varios tutoriales te dejo la direccion de unos videos my detallados, para que puedas iniciarte en esto
    Se Tool Video Tutoriales - Top Sony

suerte!!

Móvil
    -

gracias pana por el enlace, ya los estoy bajando, ahora tengo otra pregunta, que significa sid#? como se que cid tiene mi cel? y como puede influir eso en pasar muy k550i a w610? de antemano le hagradezco

Avanzado Avatar de Raul
    Móvil
    k790

gracias pana por el enlace, ya los estoy bajando, ahora tengo otra pregunta, que significa sid#? como se que cid tiene mi cel? y como puede influir eso en pasar muy k550i a w610? de antemano le hagradezco
    ah, mira cid es como un codigo de seguridad de tu telefono, hay varios, cid49, cid 51,cid52, para saberlo hay programa que sirven para eso por ejmplo con el mismo setool se puede saber o con davinci tambien, solo es que busques como usarlos, lo de los cid , esto influye mucho ya que los firmwares (fs,main,custom) se dividen en cuanto a los cid y si pones un firmware que sirva para cid 52 cuando tu telefono es cid 49 ,podrias dañar tu telefono, espero haberte ayudado

suerte!!

Móvil
    -

gracias pana por ayudarme a dilucidar mis dudas, entoces segun lo que puedo entender, para yo poder pasar mi k550i a w610, tengo que tener en cuenta que numero de cid tiene mi celular, bajar los firmwares(fs,main,custom) que sea compatible con mi cid, e istalarlos con el setool lite? gracias

Avanzado Avatar de Raul
    Móvil
    k790

gracias pana por ayudarme a dilucidar mis dudas, entoces segun lo que puedo entender, para yo poder pasar mi k550i a w610, tengo que tener en cuenta que numero de cid tiene mi celular, bajar los firmwares(fs,main,custom) que sea compatible con mi cid, e istalarlos con el setool lite? gracias
    asi es, tienes que tener en cuenta tu cid y los firmwares para tu cel, ya despues los instalas con setool

suerte!!

Móvil
    -

aja......... ya voy hagarrando el hilo... disculpen si molesto mucho.. ahora para saber mi sid utilizo se tool lite, verdad? pero como averiguo mi sid con el se tool lite, como hago para descargarlo? ya que no tengo privilegios...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)