gracias pana por el enlace, ya los estoy bajando, ahora tengo otra pregunta, que significa sid#? como se que cid tiene mi cel? y como puede influir eso en pasar muy k550i a w610? de antemano le hagradezco
gracias pana por el enlace, ya los estoy bajando, ahora tengo otra pregunta, que significa sid#? como se que cid tiene mi cel? y como puede influir eso en pasar muy k550i a w610? de antemano le hagradezco
ah, mira cid es como un codigo de seguridad de tu telefono, hay varios, cid49, cid 51,cid52, para saberlo hay programa que sirven para eso por ejmplo con el mismo setool se puede saber o con davinci tambien, solo es que busques como usarlos, lo de los cid , esto influye mucho ya que los firmwares (fs,main,custom) se dividen en cuanto a los cid y si pones un firmware que sirva para cid 52 cuando tu telefono es cid 49 ,podrias dañar tu telefono, espero haberte ayudado
suerte!!
gracias pana por ayudarme a dilucidar mis dudas, entoces segun lo que puedo entender, para yo poder pasar mi k550i a w610, tengo que tener en cuenta que numero de cid tiene mi celular, bajar los firmwares(fs,main,custom) que sea compatible con mi cid, e istalarlos con el setool lite? gracias
aja......... ya voy hagarrando el hilo... disculpen si molesto mucho.. ahora para saber mi sid utilizo se tool lite, verdad? pero como averiguo mi sid con el se tool lite, como hago para descargarlo? ya que no tengo privilegios...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores