Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Post [RESUELTO] busco una aplicacion sorprendente

hola antes que nada quisiera saludarlos, bueno lo que estoy buscando bueno no se si sea una aplicacion o un programa o software bueno esto se lo vi a una persona en su w880 es una aplicacion que te permite comprimir las canciones desde tu telefono solo seleccionas la cancion que quieras, el peso de las canciones lo baja aun 50% y se escucha perfectamente igual y todo esto lo iso desde su telefono me quede con la boca abierta me cay.

si alguien sabe algo de esto favor de comentarlo o dar un link

Avanzado Avatar de vlycser
    Móvil
    w580i

Re: busco una aplicacion sorprendente

Ps en realidad no es una aplicacion tan asombrosa pero aqui ta, con esta aplicacion puedes:
    • Cortar archivos MP3
    • editar tags
    • Reudir el tamaño del mp3
    • y tambn sirve como reproductor
    PD:todo esto desde el celullar ya que es una aplicaciona java
    Saludos
    Archivos adjuntados
    Última edición por vlycser; 25/01/2008 a las 21:50:16

Avanzado Avatar de soysexy
    Móvil
    -w810

Cita Iniciado por jaker Ver mensaje
    hola antes que nada quisiera saludarlos, bueno lo que estoy buscando bueno no se si sea una aplicacion o un programa o software bueno esto se lo vi a una persona en su w880 es una aplicacion que te permite comprimir las canciones desde tu telefono solo seleccionas la cancion que quieras, el peso de las canciones lo baja aun 50% y se escucha perfectamente igual y todo esto lo iso desde su telefono me quede con la boca abierta me cay.

si alguien sabe algo de esto favor de comentarlo o dar un link
    Yo conosco de uno, su nombre es "SUPER C" este programa te va a servir.
    Con el puedes comprimir video, musuca y demas, com diferentes tipos de formato!!, muy completo, descargarlo en google, no es tan dificil de usar.
    (Si decides descargarlo y no le entiendes, con gusto puedo ayudarte!!)

Avanzado Avatar de hatest
    Móvil
    -

En realidad si bajas demasiado la calidad (p.ej 64 kbps o menos) hay un cambio notable en el sonido. Para hacer esto existen demasiados programas, pero mejor te recomiendo que los conviertas a mp4 (Con el ImTOO mp4 Converter), ya que aún con un bitrate de 32 kbps y un sample rate de 48000 las canciones se escuchan de lujo y te reducen un 60% el tamaño. Te dejo un sample para que lo cheques. Esta canción originalmente pesa en mp3 6 MB con un bitrate de 192kbps, convertida en mp4 pesa 2 MB.

Descargar Sample
    Descargar ImTOO Mp4 Converter Trial

Tambien te dejo el trial del convertidor para que lo cheques.

Para convertir dejas las opciones de video por default y te vas a audio y le pones los siguientes datos: (Puedes cambiar el Sample Rate por uno inferior, yo utilicé el de 44100)

Última edición por hatest; 21/01/2008 a las 23:35:09 Razón: edición de link

Recién Iniciado
    Móvil
    -

thks

auque prefiero dejarlo sin comprimir

Top Android Avatar de lukz93
    Móvil
    W710i

pero lo que dijo jaker es una apicacion tipo para bajar el bitrate de las canciones pero en el celular! , existira?

Avanzado Avatar de dover1
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por lukz93 Ver mensaje
    pero lo que dijo jaker es una apicacion tipo para bajar el bitrate de las canciones pero en el celular! , existira?
    exacto! esto es lo que se pregunta!! todos estan poniendo nombres de programas que hacen eso y para los que busquen esa funcion tan facil y sencilo el DISC2phone viene con todos los se pero recuerden entre menor es el bitrado (velocidad de reproduccion) pierde calidad el archivo como ejemplo si tu pasas de un cd normal el archivo a 32 kbps tendras una reproduccion de la calidad de un casette imaginense pero es cuestion de gustos sony trabaja mucho en eso y de hay los formatos acc y acc plus que tratan de no perder la calidad del sonido en un tamaño reducido! saludos y espero les sirva en lo particular yo las meto a 64kbps se oyen bien y no pesan tanto!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

De hecho hay varias formas, la que personalmente uso es con el nero ya que tiene un apartado que pasa las rolas de mp4 a mp3 o wma pero el hecho es que las redeuce a màs de la mitad.
    ojala y te sirva de algo.

Cuenta inhabilitada

si a 64KBPS es un asco suena como graba´ción asi que lo menor mas aceprable es a 128 ok? ya probe ese calidad de audio y es la mas aceptada en caso de que quieras comprimir tus canciones asi que como vean pero a 64 es un asco

Avanzado Avatar de hatest
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dover1 Ver mensaje
    exacto! esto es lo que se pregunta!! todos estan poniendo nombres de programas que hacen eso y para los que busquen esa funcion tan facil y sencilo el DISC2phone viene con todos los se pero recuerden entre menor es el bitrado (velocidad de reproduccion) pierde calidad el archivo como ejemplo si tu pasas de un cd normal el archivo a 32 kbps tendras una reproduccion de la calidad de un casette imaginense pero es cuestion de gustos sony trabaja mucho en eso y de hay los formatos acc y acc plus que tratan de no perder la calidad del sonido en un tamaño reducido! saludos y espero les sirva en lo particular yo las meto a 64kbps se oyen bien y no pesan tanto!!!
    Si te fijas un poco en la parte de arriba podrás encontrar la aplicación java para hacerlo desde el celular. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)